Narra Seungcheol
Las clases pasaron entre juegos,risas y miradas pícaras por parte de Jeonghan. A la hora del almuerzo nos juntamos todos en la cafetería. Estábamos comiendo cuando de lejos veo a mi hermano y su alfa caminar en nuestra dirección, cuando llegan se sientan en las sillas vacías a un lado de seungkwan quien les sonríe y vuelve la mirada su comida.
—Hola chicos– dice mi omega saludando a los recién llegados. Estos lo saludan con la cabeza y se sumergen en una conversación con Joshua y Jeonghan.
—Hyung– habla minghao en mi dirección a lo que hago un gesto con mis manos para que siga hablando— Joshua hyung me dijo que eras muy bueno en historia podrías ayudarme con esta tarea– me muestra un cuaderno y asiento mirando la pregunta.
—Podemos juntarnos esta tarde en el café donde trabaja jihoonie, así aprovecho para esperarlo– hablo haciendo que minghao asienta y me agradezca.
—Cheol– mi omega toma mi mano y lo miro— voy al campus la niñera de Minnie me está llamando me acompañas?–asiento y me levanto.
—A donde van-pregunta mi futuro cuñado alzando una ceja
—Jihyo noona me está llamando,vamos al campus-dice jihoon y Han asiente
—vamos- toma mi mano y me arrastra fuera de la cafetería. Caminamos hasta sentarnos debajo de un árbol y jihoon contesta dejándonos ver a un Seokmin muy sonriente.
—Papiii- grita al ver a mi omega quien se encuentra sentado entre mis piernas para poder ver ambos la pantalla
—Hola bebe, qué tal te estás portando?- dice y sonríe
—Muy biem- asiente seguro de sus palabras.
—Me alegra saber eso amor-dice y me mira— tengo a alguien aquí que quiere hablar contigo Minnie- me pasa el celular
—Hola seokminnie- sonrió
—Hola sunchol-suelta una risita— Donde están papi y tú?- frunce el ceño
—Estamos en la escuela pequeño- miró a jihoon— te gustaría salir esta tarde con papi y conmigo cachorro?
Los ojos de niño se iluminan y asiente— a donde iremos sunchol?
—Es sorpresa cachorro, pero se que te gustará mu– la ruidosa campana me interrumpe y le doy el celular a jihoon quien me sonríe
—Minnie papi y sunchol tienen que entrar a clase, nos vemos en la tarde si?- El Niño asiente y agito mi mano frente a la cámara
—Nos vemos en la tarde cachorro- gritó antes de que mi omega cuelgue la llamada.
—Vamos cheol o no nos dejarán entrar- dice mi omega levantándose y extendiendo su mano hacia mi, la cual tomo e imito su acción.
— Vamos omega gruñon- rio y tomo su mano ganándome un golpe en mi hombro
Entraron al aula y se sentaron en su lugar, comenzando a hablar hasta que llego el profesor y la aburrida clase de química comenzó. La hora de salida llego más rápido de lo esperado, todos conversaban mientras caminaban al lado de sus respectivas parejas camino a la cafetería donde hijo on y jeonghan trabajaban. Llegaron y se sentaron todos en una mesa excepto Jihoon y Han quienes se posicionaron de tras de la barra colocándose un delantal comenzando a trabajar, no sin antes saludar a sus compañeros de trabajo. Horas después en la mesa donde anterior mente habían 10 chicos solo quedaban minghao y hoshi quienes ponían atención a seungcheol en la explicación que este le daba al omega sobre su tarea y seungcheol y Joshua el primero ayudando a la pareja y el último jugando con su celular.
—Nos vamos?- hablo Han llegando a la mesa donde ya solo se encontraban los dos alfas
—Claro bebe- Joshua se levanto y tomo la mano de su omega saliendo del establecimiento
—Se ven muy lindos juntos no crees?- jihoon llego al lado de sungcheol quien con una sonrisa asintió y se levanto de su lugar quitándole la mochila a su omega cargándola con una sola mano y con su mano libre tomo la del omega saliendo del lugar caminando hasta la parada de buses donde sus amigos se encontraban abrazados.
Se sentaron y esperaron el bus. Cuando esté llego se montaron y en menos de 20 minutos ya se encontraban frente a la puerta de la casa de los omegas. Al entrar el alfa mayor fue derribado por un pequeño niño quien se abrazó a sus piernas gritando.
—Sunchoool- dijo El Niño riendo.
—Hola cachorro- se agachó y tomó al niño entre sus brazos hiendo a sentarse al sofá— ¿me extrañaste?
El Niño asintió cambiando su vista hacia la puerta donde se encontraban su padre, su tío han y un extraño chico.
—No me vas a saludar bebe- seokmin se bajo de las piernas de seungcheol para correr hacia su padre y abrazarlo quien lo tomó en su brazos y beso repetidas veces sus mejillas.
—Hola tío Han- El Niño sonrió hacia el recién mencionado y miró al extraño— Usted es el novio de tío hannie?- pregunto curioso al ver sus manos entrelazadas
Joshua asintió— Me llamó Joshua mucho gusto seokminnie- hablo picándole la mejilla al niño.
Seokmin sonrió y asintió— Papi seungcheol dijo que iríamos de paseo cuando nos iremos?- miro nuevamente a su padre quien se despedía de la niñera quien ya iba saliendo por la puerta.
—Si corazón pero primero tenemos que cambiarte de ropa si?- El Niño asintió corriendo hacia el cuarto sondo seguido por su padre.
Unos minutos después sale un Seokmin completamente vestido y un Sonriente Jihoon.
—Listo, vamos sunchol, vamos- se acerca al alfa y jala su mano hasta que esté se levanta y lo lleva hasta la puerta, siento seguidos por el omega dejando a la pareja sola en el departamento quienes se miraron y se encogieron de hombros caminando hacia el cuarto del omega
ESTÁS LEYENDO
JUNTOS- jicheol omegaverse.
FanfictionDonde Jihoon es un omega con un hijo y seungcheol aún así quiere cortejarlo y acepta el paquete completo. Contenido homosexual {si este tipo de contenido no es de tu agrado, esta no es tu historia} ×HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA× +No adaptaciones sin m...