2✌

94 8 1
                                    

Narra seungcheol:

Después de la confesión de jeonghan y que jihoon interrumpiera a seungkwan, dio una sonrisa triste y salio de la cafetería dejándonos a todos sorprendidos.

-Quien es?- pregunto un chico quien reconocí como el alfa de seungkwan que si mal no,recuerdo se llama hansol.

- soy yo- mire a todos en la mesa- pero creí que se pondría feliz al igual que yo al encontrarme pero veo que no fue así...podrían.....podrían explicarme que pasa- al terminar siento como me agarran por el cuello de la camisa haciendo que mire al frente encontrando me con la mirada de mingyu.

-eso no,es algo que nos corresponda a nosotros seungcheol, pero escucha me bien si llegas a lastimarlo o a decir u hacer algo que lo lastime, te las veras conmigo- su voz se escuchaba demasiado seria que solo me quedo asentir.

-bien, ahora supongo que solo nos queda desear te suerte hyung- minghao me dio una pequeña sonrisa para después tomar la mano del alfa a su lado y salir en dirección a donde se había ido jihoon.

Cuando ellos salieron se quedo mirando un punto fijo en la mesa. Una mano se poso en su hombro.

-ve a buscarlo cheol-joshua me sonrie.

Le devuelvo la sonrisa y me levanto y corro hasta el patio mirando a todos lados hasta que lo encuentro sentado debajo de un árbol con sus auriculares puestos. Me acerco poco a poco hasta que se sienta a su lado y le quita un auricular poniendo lo en su oido. Jihoon lo voltea a ver un momento sorprendido y vuelve la atención a su celular, mira en la misma dirección y se da cuenta de lo q ve jihoon, una foto de un niño pequeño con los rasgos muy parecidos a los de jihoon.

-Quien es- pregunta mirando la pantallas.

-ah.......el es.......seokmin es mi hijo- Jihoon devia la mirada.

Sorprendido baja su mirada a el cuello de jihoon, siente alivio cuando no ve ninguna marca.

- Pero tu no estas--

- marcado-jihoon lo interrumpe- es porque no tengo alfa- lo mira a los ojos un segundo y baja la mirada.

- Entonces.......yo.......tengo oportunidad- toma la barbilla de jihoon y levanta su cara hasta que quedan mirando se a los ojos.

-Tu..... todavía quieres una oportunidad?, es decir con un omega que tiene un hijo- no sabe si es su imaginación pero cree haber visto un peculiar brillo pasar por los ojos de su destinado.

Acaricia la mejilla del contrario- por supuesto, si tu me dejas yo.....quiero cortejarte- ahora es el quien desvía la mirada y suelta la barbilla contraria.

Una pequeña mano toma la suya, voltea su cara para encontrarse con la sonrisa mas hermosa que pudo haber visto nunca.

-Yo.....quiero que me cortejes seungcheol- Sonrie por las mejillas sonrojadas de su destinado.

Lo abraza y deja un beso en su frente- prometo hacerte muy feliz-lo abraza mas fuerte- Y yo tambien quisiera conocer a seokmin-

Jihoon se aparta y lo mira sorprendido

-En serio tu quieres.....conocer a mi hijo-una mano tapa la alegre risita que sale de los labios de su compañero.

-Si, claro si tu quieres- se rasca la nuca apenado.

Siente un peso en sus hombros y cae al suelo, jihoon lo esta abrazando. Corresponde al abrazo y se acomoda en el cesped.

-Si quiero que conozcas a seokmin, seungcheol- jihoon apolla su frente en su pecho.

-Entonces con gusto ire a conocer a tu pequeño- una sonrisa se posa en su rostro, por la alegria de ser aceptado por su destinado, claro este traía un paquete extra pero el esta dispuesto a aceptarlo con todo el paquete.
______________________

Pues hermos@s aqui estoy de nuevo. Mi wattpad tenía problemas y no podia subir capitulos.De echo este cap lo tengo echo desde julio pero wattpad no me lo dejaba subirlo el muy kbron.
Bueno espero que les guste, pronto podre traerles mas....
Sin mas que decir los ama
Hyunjinskz_jiminbts

Hwang neihh

JUNTOS- jicheol omegaverse. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora