- Debiste de haber pasado por algo muy fuerte como para que pienses así, nena
- ¿sabes? Mi vida es algo complicada... por allá dicen que "cada cabeza es un mundo" y pues el mío está lleno de mucho desastre y mucha historia - dije secándome una pequeña lágrima que salió
- Está bien nena, tampoco hace falta llorar nuestras penas... "es nuestro pasado el que nos hace ser quien somos a día de hoy" - dijo Pedro regalándome una sonrisa enternecedora y dándome un beso que me tomó por sorpresa, en el cachete.
En eso sonó una canción lenta y tierna "Sam Smith - i'm not the only one" - y... que, ¿bailamos? - preguntó Pedro, a lo que yo respondí
- ¿Asi es cómo invitas a toda una dama como yo? - Ambos reimos
- Perdoname, *tose* ¿me concedería esta pieza, señorita ____? - Dijo extendiéndome su mano
- Por supuesto que si - Dije tomando su mano
Nos colocamos en el centro de la pista y entonces, Pedro agarró con seguridad mi cintura, por lo que yo lo tomé de los hombros, un poco, bastante nerviosa... lentamente danzábamos de una forma, en la que solo existíamos él y yo, era como si todo desapareciera... de un momento a otro Rayé no existió nunca más y parecía... que la única razón por la que estábamos aquí, era para disfrutar de la compañía del otro.
No fueron necesarias las palabras, pues en un punto... Pedro me tomó del brazo y me acercó completamente a él, haciendo que quedara encima su pecho, él solo me abrazaba y seguía moviéndonos de un lado a otro, pero yo...
Yo... solo pensaba en lo bien que se sentía estar tan cerca de él, tenerlo así, entonces... ¿será? ¿Será que me gusta? ¿Será que siento algo por él? Jajaja que idiota, pero si solo era el vecino, que molestaba con su novia... que bien...
Estaba por terminar la canción, Pedro me miró y yo lo miré con cierta ternura, sin soltar mi cintura y con la otra mano en mi rostro, se acercó para besarme, de una forma lenta y apasionante, sin dejar de movernos, yo fui un poco torpe, pues con él, era mi primer beso, anteriormente había tenido otros novios, pero a lo máximo que llegábamos era a darnos un beso corto, y esta era la primera vez en la vida que besaba a alguien así... el beso se tornó más fuerte, más apasionante y comenzó a introducir tímidamente su lengua, era como si me pidiese permiso para entrar, abrí un poco más mi boca y nuestras lenguas, jugaban en un vaivén que nadie más comprendería...
ESTÁS LEYENDO
Demon +18 (PedritoVM)
Fanfiction______ Palacios es una chica que acaba de conseguir casa en un departamento de Buenos Aires, conoce a su vecino PedritoVM quien es altamente atractivo, el destino la Obligará a enamorarse de él... pero no puede, porque estar con el, es estar en el i...