I
-—Hola.
-—¿Me dejas contarte una terrible historia que le pasó a una conocida mía?
-—Perfecto, sigue leyendo y descubre cuales son esos relatos que llevaron a una persona al abismo.
El suicidio suele considerarse como un escape a lo aterrador que en realidad es el mundo, no es la mejor forma de salir de los problemas, pero si es la más rápida y eficaz solución. ¿Nunca has sentido que no puedes más? ¿nunca te has preguntado qué hay más allá de la muerte? Decenas de pensamientos sin ninguna esperanza son los que hacen estragos en mi pequeña y distorsionada cabeza, los fantasmas de los recuerdos y los demonios de la nostalgia son los que reinan en mi cuerpo, mi pecho sube y baja sin ningún impedimento, gruesas y saladas lágrimas resbalan por mis pómulos y son detenidas en mi seca y rasgada boca; mis oídos contienen un descomunal sonido que hace que mi garganta contenga un suspiro, mi ahogado llanto amenaza por salir y terminar de tirarme. Yo misma, yo y nadie más que yo fui ese juez caótico que se sacó el corazón y aún no he aprendido a vivir con ello.
Ahora, aquí, expuesta y con el alma completamente desnuda no puedo evitar pensar en ti, en lo inmensamente feliz que fui a tu lado, en lo maravilloso que fue dejarme llevar por el placer de la locura, estoy completamente perdida y sin mapa, a lo mejor todos piensen que fue por ti, que tú me tenías bajo alguna especie de amenaza o algo por el estilo; pero dejo saber completamente que es algo falso, tú eres esa lucecita que me ayuda a salir de mi remota oscuridad. Cuando te sientes triste hasta la música puede ser un aliado para tu dolor, las muy significativas letras de un beso y una flor de Nino Bravo me hacen sentir nostalgia de la última vez que nos vimos, la forma en que me viste que me dejó sin barreras ni ataduras, la forma en que tu boca se moldeó a una sonrisa que hizo que mi corazón se sintiera vivo y muerto al tiempo; aún siento el calor de tu tacto en mi mano. Creo que jamás me sentí igual, lo mucho que te costó entrar en mi vida y lo poco que yo hice para que no te fueses de mi lado. Pero gracias a todos esos recuerdos que hoy considero un regalo del cielo pude entender que la felicidad no es más que la suma de muchos momentos perfectos, en ese momento no pude susurrarte lo mucho que te extraño, tu boca, te delata en mi soledad con ella explore muchas de tus capas, desde tu lado más tierno y amoroso hasta ese frío que solo sale a la luz cuando te sientes vulnerable. Por favor, nunca olvides la promesa que me hiciste, nunca olvides que donde quiera que yo este mi ser estará a tu lado.
NOTA DE AUTORA
Hola bolitas, en los comentarios les dejo espacio para sus opiniones con respecto al suicidio los estaré leyendo. síganme en mi Instagram Mary_Posteraro y les dejare adjunto el link de mi futuro canal en youtube.
https://youtube.com/channel/UCxdwvzMwkb_TrwC9TNBFLUg
ESTÁS LEYENDO
¡RELATOS DE UNA SUICIDA!
Short Story--Hola. --¿Me dejas contarte una terrible historia que le pasó a una conocida mía? --Perfecto, sigue leyendo y descubre cuales son esos relatos que llevaron a una persona al abismo. ¿Por qué no pude detenerme ante la muerte?, amablemente ella se det...