Advertencia:Nada
Genero:Pelusa
N /A:Faltan mas dos que subir ;3Lanzas la botella de té de jazmín que compraste recientemente en la máquina expendedora de Gojou. Que atrapó sin esfuerzo.
–Captura.–
–Se supone que debes decir atrapar antes de tirar algo, ¿y si golpeas mi hermosa cara?– dice con un puchero, sosteniendo la botella de té en la mano.
–Sí, claro, como si incluso te golpeara–. Te burlaste mientras caminabas hacia él para sentarte a su lado en el banco que daba al patio. Mientras abres una lata de café que compraste junto con su bebida para tomar un sorbo.
¿Día difícil? Te pregunta mientras toma un sorbo de su té. “Día difícil” dices mientras miras a los árboles que se balancean en la distancia, tomando un gran sorbo de tu café negro. Mientras el viento sopla hacia ambos you tu cabello se mueve junto con el viento. La fresca brisa de la montaña hace maravillas al calmar su estado de ánimo irritado. "¡Fuu ~, se siente genial!" Gojou medio grita, levantando los brazos como para abrazar el viento. Lo miraste y casi te atragantás con tu bebida. Tenía los ojos vendados y sus ojos azules brillaban, mirando hacia la distancia mientras su cabello bailaba con el viento. "¡¿Cuándo se quitó la venda de los ojos ?!" Pensaste mientras seguías mirándolo, tratando de darle sentido a la vista que estás viendo.
Gojou, siente que lo miras fijamente, se vuelve para mirarte. Tus ojos se agrandan con asombro cuando sus ojos azul océano te miran fijamente. Ojos tan azules, tan claros, como el cielo. Su cabello generalmente puntiagudo también estaba suelto, enmarcando su rostro maravillosamente. Como si estuvieras atrapado en trance, no pudieras apartar la mirada de él, te sientes perdido en sus ojos, toda la frustración antes de desvanecerse.
Wow… –susurras distraídamente, podías sentir tus dedos perdiendo su agarre en tu café. –¿Te gusta lo que ves ~?– Gojou dice con aire de suficiencia con una sonrisa en su rostro, malicia en sus ojos. Saliste de tu trance y rápidamente te alejaste de él. Avergonzado de que te haya sorprendido mirándolo boquiabierta. –Pensé que no tenías ojos ...– dices mientras tratas de tomar un sorbo del resto de tu café, sintiendo que tus mejillas se calientan, las manos te tiemblan levemente.
Gojou se echa a reír ante tu inesperada respuesta, sus ojos cerrados y una gran sonrisa en sus labios. –Por supuesto que tengo ojos–, dice tratando de recuperar el aliento. –¿¡Cómo se supone que voy a saber cuando siempre usas esa venda !?– Le respondes bruscamente, sintiendo que toda tu cara se pone roja. –Eres tan linda T / N chan–, dice mientras se vuelve hacia ti con una sonrisa. "¡No mires, no mires!" pensaste y rápidamente miraste hacia el otro lado de nuevo. Sintiendo otro rubor subiendo de nuevo a tus mejillas. Sus ojos, son hermosos, tan eternos ... Sientes su mano ahuecando tu mejilla para volver tu rostro hacia él nuevamente. Esta vez una suave sonrisa adornaba sus labios.
–No apartes la mirada de mí, T / N ...–
🍡 🎀 𝒩𝓎𝒶 𝓌𝒶 𝒶𝓉💍𝒹𝑒 𝒶𝒾𝓂𝒶𝓈𝒽ō 🎀 🍡
ESTÁS LEYENDO
✿.。.:* ☆:**:. ѕαтorυ ɢojoυ .:**:☆ *:.。.✿
Fanfic✿.。.:* ☆:**:. Eꜱᴛᴀ ᴇꜱ ᴜɴᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇxᴄʟᴜꜱɪᴠᴀ ᴘᴀʀᴀ Sᴀᴛᴏʀᴜ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴜɴ ғᴜᴛᴜʀᴏ ʜᴀɢᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ .:**:☆ *:.。.✿ (¯'*•.¸,¤°'✿.。.:* Lᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ, ʟᴇꜱ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴄᴇ ᴀ Gᴇɢᴇ Aᴋᴜᴛᴀᴍɪ ᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ ᴅᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ ʏ ᴍᴀɴɢᴀ *:.。.✿'°¤,¸.•*'¯(