Mi nombre es Park Jimin tengo 20 años, llevo 4 años de relacion con Yoongi, y pensamos casarnos el próximo mes ... estoy muy emocionado y nervioso a la vez que asistirán nuestras familias y amigos ... a partir de ese día cambiara mi vida para siempre.
Mi nombre es Min Yoongi tengo 25 años, soy novio de Jimin hace 2 años y por fin voy a casarme con el estoy muy alegre y emocionado ya que hace tiempo quería casarme con el y tuvimos muchos problemas pero ambos supimos afrontarlos y al fin estamos juntos .
20 de septiembre
X: Min Yoongi ¿aceptas recibir a Park Jimin como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Yoongi: Si, Acepto- hablo un poco nervioso.
X: Park Jimin ¿aceptas recibir a Min Yoongi como esposo, y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, asi amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?
Park Jimin: Si, Acepto.
X: Los declaro esposos, señor Yoongi puede besar a su esposo- Todos empiezan a aplaudir.
~Los novios se besaron~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holii:')
Como están espero que bien :3
Weno este es mi primera historia asi que ojala les gusten y le den apoyo :3
Muchas gracias<3
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Estéril? Yoonmin
Short StoryJimin y Yoongi llevan 3 años de casados y deciden tener un bebe pero Jimin descubre que no puede tener hijos...¿Qué pasara con su relacion? ...