En este último tiempo he visto muchas cosas. Desde gente que no es capaz de tolerar la derrota en una contienda, votación o apuesta. Hasta gente que no es capaz de entender simples instrucciones.
Son la 01:30 y me introduzco en el último punto. Soy muy flojo y torpe y a pesar de que sé que es lo que tengo que hacer, no lo hago. Quiero pensar que es por la edad pero lo dudó mucho y sería muy incompetente de mi parte pensar y echarle la total culpa a eso, mi corta edad.
Lo que gatillo el escribir esto fue que leí, en esta misma plataforma, cómo a una escritora de fanfic (no sé si está bien escrito) le echaban odio sin razón. Siempre he escuchado sobre cómo los haters le hecha mierda a la las personas que siguen, pero está es la primera ves que lo veo y que leo lo que le escriben.
No entiendo porque lo hacen, pero si vi que hay gente que cree que lo que hace está bien. En mi opinión personal es muy diferente decir "es una historia horrible, no sabes escribir, etc" a decir "podrías mejorar en esto, tal vez en esto otro" o simplemente no decir nada, yo soy de los que prefieren no decir nada, a menos que me lo pregunten.
Cuando doy mi opinión, que sinceramente no me gusta darla, intento ser lo más ligero posible para no ofender a nadie. Se que es imposible pero si lo puedo evitar mejor. Si llego a ofender a alguien le intento dejar en claro que no fue mi intención. Odio pelear, principalmente porque tengo todas las de perder. No soy muy culto ni astuto, me cuesta hablar claramente y es muy fácil que me confunda con mis ideas, por eso no me gusta discutir.
Volviendo con la susodicha. Esta autora dejo por lo visto su página por estos mensajes de odio que le mandaban y eso sí que me da pena. Quizás ella solo quería hacer algo que le parecía bonito o porque simplemente quería ver cómo le iba. Su fic tuvo una gran cantidad de lectores pero mucho de lo que residía era odio, no tengo claro si la mayoría pero si era arto. También tenía defensores, gente que le decía que que le gustó la historia y que le pedía que siguiera con ellas, pero no lo hizo. Término esa historia y las demás las dejo a medias, por lo visto dejo de escribir, no sé si dejo de usar la plataforma, solo sé que la razón más probable de su partida es por culpa de el odio injustificado que le llegó solo por escribir un fanfic.
Si por alguna razón, alguna persona que llegue a leer esto está escribiendo algo y recibe odio de personas que lo más probable es que no llega a conocer jamás, quiero decirte que lo que haces es fantástico. Eres una persona muy impresionante ante mis ojos y te pido que no dejes de lado tus proyectos por esos comentarios, no lo velen. Yo solo soy capaz de escribir lo primero que se me viene a la mente y sé que hay un monton de faltas de ortografía, no tengo la imaginación para crear una historia original, por eso es que te admiro, no te conozco pero te admiro.