Y aquí me tienen de nuevo, despierto a las 3:13 de la mañana. Mañana o mejor dicho hoy, tengo muchas cosas que hacer. Con todo esto de la cuarentena estoy teniendo "clases" online, entre comillas porque solo mandan trabajos y guía, y la verdad son una mierda. De repente no tengo nada que hacer y ahora tengo como ocho trabajos, todos para el mismo día a excepción de uno, el de lenguaje que es para la próxima semana lo cual creo que es peor.
Mis putas alergias me tienen loco, no me dejan dormir si no me tomo una pastilla que es del porte de una lenteja y que sabe a maiz. Me me quejo mucho de eso pero la verdad, es que siempre se me olvida y después me da flojera tomármela.
Tengo muchas cosas en mente. Este debe ser mi último año antes de entrar a la universidad, pero la verdad, no sé si quiero entrar. Solo quiero poder estar tranquilo pero no puedo estarlo si los que me quieren están preocupados constantemente por mí y me lo recuerdan cada minuto que pase. No tengo claro de qué es lo que quiero estudiar, no sé cómo me veo en dies años más, no sé siquiera como me veré el día de mañana. Solo quiero estar tranquilo, pero en cuanto lo estoy, llega la pinche realidad y me dice "recuerda, estás vivo, no puedes estar tranquilo estando vivo".
Siempre he pensado que la muerte es muy pacífica. Tal vez muchos piensan que después de la muerte viene otra vida u otro mundo o algo similar. Yo solo pienso, y solo quiero creer, que solo hay silencio, paz, tranquilidad y plenitud, pero todos estamos tan centrados en este mundo, estamos tan inmersos en nuestros logros, nuestros fracasos y nuestras metas que no queremos pensar que todo por lo que luchamos se irá en, si tienen suerte, un pestañeo, una noche, un sueño en el cual uno no podrá salir nunca más porque no hay a donde volver porque ya nuestro cuerpo no funciona, no es útil, nuestros impulsos eléctricos que recorren cada una de nuestras neuronas ya no sirven, ya se apagaron y ahora la llamada muerte es nuestra realidad.
¿Que es la muerte, que nos espera y dónde quedan todos nuestros pensamientos, nuestros conocimientos y memorias?
Soy muy joven para saber eso o mejor dicho,para estar preguntándome eso. Apenas tengo dieciocho años. Pero a pesar de eso, esas preguntas siempre recorren mi mente en cualquier momento en el que pueda dejar de pensar en lo que tengo que hacer. Me recorre una curiosidad lo suficientemente grande como para querer experimentarlo, lo único que me detiene es aquellos a quienes considero importantes, mi hermana, mi polola, mi padre, mi madre. Y no porque creo que sufrirán, eso no me importa mucho, si no porque habrán perdido dieciocho años criando, alimentando y educando a un idiota que al final decide tirar todo ese tiempo a la basura. Lo miro desde mi opinión, yo no valgo nada en esta sociedad, de ninguna forma. Todo lo que he hecho ha sido estudiar, nada mas. No he trabajado, no he sido un soporte económico para mi familia, no he logrado nada de valor, solo hacer que el resto se preocupe por mi y mi futuro.
Mi futuro
¿Que futuro me espera?
¿Que futuro le espera a una persona que no sabe nada de lo que quiere o que debe hacer en un mundo donde no importa que hagas, todo se puede ir a la basura en un abrir y cerrar de ojos si tienes suerte?
Suerte.
Suerte es la que tienen algunos que pueden morir en el sueño mientras duermen.
¿Me espera eso, o una muerte atroz llena de sufrimiento y tortura que solo me hará arrepentirme de no haber muerto antes cuando podía y era mi elección?