Lados Ocultos

2K 222 135
                                    

Akame:Kgh... - Recibiendo un Golpe de parte de Izuku- "Nada mal, ah avanzado mucho desde hace unos dias".

Izuku: Estas Bien?.

Akame:si, estoy bien.

Izuku: que bueno.... - Suspiro- Ya puedo con un 8%, estoy avanzando mas aun.

Akame: Eso se debe a tu determinacion, Ese Poder es muy Grande por lo que vi.

Izuku: si, es mucho.

Uraraka: Deku-Kun nos llama Aizawa- Sensei.

Izuku: De acuerdo.

Akame: Yo espero aqui ve tranquilo.- Izuku se retira- jeje.... Hacia tiempo que no me divertia asi con alguien

En eso alguien abre la puerta Bruscamente.

Akame: Si, nesecitas algo?.

Bakugo: Enfrentame Loca.

Akame: Estas Seguro?.

Bakugo: Seguro. - Sacando explosiones- Te derrotare y sere el numero 1.

Akame: "Que arrogancia" Na.... No vales mi tiempo.

Bakugo: Como dices?.

Akame: Si de verdad quieres, ven, no me movere de aqui.

Bakugo: NO TE BURLES DE MI!!! - Se lanza- SHINEEEE!!!!! - Iba a lanzar la explosion pero Akame golpea su cabeza con la Katana de madera wue tenia dejandolo inconsciente-

Akame:Te lo dije.- Lo saca del Gimnasio- Acaso aqui la gebte se cree mucho solo por tener poderes fuertes?.

Izuku: Te hice esperar mucho?.

Akame:no de hecho un tipo se quiso pasar de listo y queria enfrentarme.

Izuku: - Suspiro- Kacchan es asi.

Akame: Continuamos?.

Izuku: De acuerdo.

En eso ambos entran al Gimnacio y Bakugo despierta.

Bakugo: "Mierda de un solo ataque" - coloca el oido en la puerta para escuchar dentro-

Akame: VAMOS MAS RAPIDO ESAS EMBESTIDAS!!!.

Izuku: HAAAA!!!!.

Akame: QUE PASA ES MUY DEBIL AUN!!!.

Izuku: TSk AUN PUEDO MAS QUE ESO!!!.

Akame: ENSERIO?, PUES DEMUESTRALO HAS QUE SUDE AL MENOS!!!.

Bakugo: QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI!?!?.- Abriendo todo sonrojado- Que!?.- Viendo que Izuku estaba dando golpes a diestra y Siniestra mientas Akame solo esquivaba.- Mejor me retiro.

Akame: ese tipo?

Izuku: - Suspiro- Continuemos, Estoy aun mas cerca de estar a tu altura.

Akame: enserio?.

Izuku: Que no has luchado enserio?.

Akame: No eh peleado enserio en mucho tiempo.

Izuku: tsk, entonces te demostrare que valgo la pena.-Saca los rayod verdes-

Akame: Entonces vamos al siguiente Nivel.

Izuku solo se lanzo al ataque pero Akame le esquiva el golpe, intento darle en el estomago pero Izuku lo esquiva e intento una patada que igualmente es bloqueado por Akame.

Akame: Bien muy bien, ahora. - Lanza un puñetazo que de suerte Izuku pudo esquivarlo y de un movimiento atletico dio una patada en la Quijada a Akame, ademas de impulsarse con las manos dio una patada Doble en el estomago a Akame haciendola ir hacia atras- Kghaa..

Un mundo de Heroes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora