Akame: QUE DICES!?!?.
Najenda: Asi es... Todas las Teigus que teniamos guardados, no estan, El extracto del Demonio es lo unico que esta Presente.
Akame:Mierda-Golpea la Mesa-
Najenda: Esta bien, Solo hay que encontrarlas, pero una Cosa... Porque esta Wave Casi Muerto?.
Akame:"Mierda.. Esas Teigus eran Recuerdos de nuestros Amigos".
Najenda: pero eso no es lo peor.
Akame:A que te refieres?.
Najenda: Tenemos espias en los Bosques y uno de ellos vio a Una Tipa Con Extase.
Akame: esa Teigu era de...
Najenda:Si... La Teigu de Sheele, pero lo peor... Otro mas dijo lo mismo, en otro Lugar, Vieron otra Extase pero con un Pumpkin.
Akame:........ Crees... Que fueron Caoaces de copiarlas no?.
Najenda: Sin duda... Pero Hay una Teigu que seria Imposible de Replicar.
Akame:Cual crees?.
Najenda: Tu Murasame, su Veneno es unico, Nadie sabe su Procedencia, pero tambien Yatsufusa seria Imposible, porque debe ser Delgada y Resistente, ademas de poder convertir en Marionetas a aquellos que Matan.
Akame: Eso es una buena noticia.
Najenda: Pero tenemos un problema aun mayor... No tenemos Teigus y ademas ellos se equipan con muchas.
Akame: Tengo una Idea... Hay que Ir a los sotanos del Castillo.
Najenda: Que vas a Hacer?
Akame:Si quieres Armas... Te las dare... Pero Hay un Problema.
Najenda: Cual?.
Akame: Que dañaran a su Usuario.
Najenda:.... No tenemos de otra.
En otro lado.
???: Bien, todo va Bien, encontramos a Murasame
???: Señor, Hay un Problema.
???: Cual?.
???:Mataron a Jean.
???: COMO MARCO!? Escuche Bien?
Marco: No es mentira, una Chico de la Nada tomo a Murasame y le mato.
???: Eso es Imposible, no creo que una Espada que tiene Vida propia puede hacer algo asi, Dejarse Blandir por Cualquiera.
Marco: Lo se Mayor Ubi.
Ubi: si el Puede ser Compatible Con Murasame, Hay que Matarlo.
Marco: Bien, Kyoko preoara Las Tropas, Iras con una Copia De Extase, Cross Tail y espectator.
Kyoko: Si!!!.
Marco: Hay que demostrar que esas Teigus son Mejores.
Ubi: Callate, Zank el Decapitador perdio por Confiarse en Espectator, Ademas, Extase sirve para Atacar, Cross Tail, para Defender y Espectator para Esquivar.
Kyoko: Bien, Esta Todo Listo!!!.
Ubi: Bien, Por la Familia Real!!!.
Kyoko: VIVA EN SU SANGRE!!!.
Todos:VIVA EN SU SANGRE!!!.
Ubi: Sun, Asami... Ya saben que Hacer a partir de Ahora.
Asami: Si... Confiaremos en el Mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo de Heroes?
Hayran KurguPor un Favor de Najenda, el cual fue destruir la Nueva Teigu que usaran para invadir la Capital, Mi Mision es destruirla para que no la usaran, Pero tras el suceso me ocurrio algo inesperado, Me encontre contigo. IzukuXAkame Derechos a sus creadores