11

5 2 0
                                    

-¡NYOKO!

Mis ojos se abrieron torpemente.

-¿NYOKO? ¡Doctor está despierta!

No lograba ver quién era la persona que estaba hablando. Mi vista seguía siendo un poco borrosa. Era una voz masculina pero muy fina.

-¿Nyoko me recuerdas? Soy Arata, tu compañero de clases. Ahora mismo vendrá el doctor a si que no te preocupes

Recordé a Fumiko. Muchos recuerdos pasaron por mi cabeza. Parecía una película, cada pequeño momento que pase con ella...

-¡¿Donde está Fumiko?! -le dije rápidamente

-¿Fumiko? ¿De quién hablas? -dijo muy confuso

Logré ver más claramente la cara de Arata. Parece que mis ojos se estaban abriendo.

-Ah es verdad...no recordé que tú no la conocías.

El doctor nos interrumpió entrando a la sala.

-Hola Nyoko, soy tu doctor. Veo que ya has abierto los ojos

Asentí.

De repente sentí un pinchazo en el abdomen. Mire y me di cuenta de que aparte de que estaba intubada tenía varias vendas puestas alrededor de mi pecho y abdomen.

-Doctor, ¿por qué estoy aquí? ¿dónde está Fumiko?

-Nyoko creo que es mejor que te relajes y no pienses demasiado ahora, podría sentarte mal. Primero te revisaré para ver si todo está bien y la enfermera llamará a algún familiar tuyo.

Me intenté levantar pero terminé volviendo a mi pose anterior ya que no podía sentarme correctamente por el dolor.

-Tu compañero puede quedarse en la sala de espera, ya tendrás oportunidad de hablar con él después.

-Nos vemos Nyoko -dijo Arata sonriendo un poco

   
                                                               ________

Después de que el doctor terminara de revisarme y recoger sus apuntes dejo pasar a Arata.

Al parecer mi madre estaba de camino a si que no tendría mucho tiempo para hablar con él.

Arata entró y se sentó en una silla en frente de mí.

-Dime dónde está Fumiko -le dije en un tono un poco borde

- Nyoko ya te dije que no sé de que hablas, tan solo relájate

Me levanté un poco y lo agarré de la camisa.

-Entonces dime por qué estoy en un jodido hospital. Ella tendría que estar aquí conmigo. ¡¿Por qué no está?!

-¡Nyoko déjame hablarte! -me dijo mientras quitaba mi mano de su camisa

Evite su mirada.

-Estas aquí porque intentaste suicidarte

Mi mente volvió a estar en blanco.

-No es posible. Yo no hice eso. ¡Yo estaba con Fumiko! Yo estaba con ella...¿verdad?

Mis lágrimas caían por si solas. ¿Dónde te has metido Fumiko? ¿Por qué no estas aquí?

Mi madre entró en mi habitación interrumpiendo. El doctor estaba con ella.

-Bueno Nyoko creo que ya podremos hablar con un poco más de tranquilidad -dijo mientras me miraba con amabilidad

-¿Dónde está Fumiko? ¿Por qué no está conmigo?

-Eh ¿Fumiko? -dijo algo confundido

-Si, Fumiko

-Eh ¿podrías decirme quién es?

Que ridículo, un doctor que atiende a pacientes y ni siquiera se sabe sus malditos nombres

-Pues es una chica un poco más alta que yo, cabello castaño por los hombros, ojos castaños...

-Me refería que era para ti

-Ah pues...es una amiga

-¿Y por qué estaría aquí?

-Bueno ella...se tiro por la azotea del instituto. Después todo de volvió negro y sentía como si cayera en un vacío. No recuerdo el haberme suicidado

-Oye Nyoko antes de nada cálmate -dijo con la mirada un poco baja

-Estoy calmada -conteste impaciente por saber dónde estaba

-Nyoko es posible que Fumiko...¿solo sea parte de tu imaginación mientras estabas en coma?

No pude responder nada. Ni siquiera podía pensar

-Eso no es posible. No, no es posible. Todo era muy real. Todo lo que pasamos juntas era muy real...¿verdad?

Mis lágrimas no paraban de caer por sí mismas.

No podía imaginarme estar sin Fumiko. Todo esos momentos en aquella azotea. Necesitaba que eso fuera real..

-Nyoko creo que me iré. Si tu forma de pensar ante un suicidio cambia puede que no tengamos que internarte en el hospital. Aún así te pusimos a una psicóloga con la que podrás hablar todo esto.

No quería escucharlo. No tenía sentido vivir sin Fumiko.

En ese momento recordé sus palabras:

-Recuerdame y no dejes de sonreír como cuando lo hacías conmigo.

Fumiko...¿cómo puedes irte así?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En este capítulo tarde un poco más por la falta de ganas de escribir.

Creo que haré un capitulo más y lo daré por finalizado.

Gracias :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sigues aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora