La Loba

1.6K 78 5
                                    

2°La Loba

Narra Scott :

Después de que las chicas hablaran con esa chica supimos que se llama Lila Renaldi y que se acaba de mudar a Beacons Hills pero al parecer ella sabía lo que intentaban hacer Allison y Lydia .

Pero lo que más me sorprendió fue lo que me dijo:

Flashback

Estaba escuchando la plática de las chicas hasta que lila se paró mordió la manzana que tenía a la mano y luego se dio vuelta y me la lanzó  yo lo atrapé .

No te metas conmigo si no quieres que esto termine mal- dice y sin más se va de la cafetería .

Fin flashback

No entiendo cómo ella sabía que la estaba escuchando será que ella sea una mujer lobo pero si es así como es que no puedo sentir su aroma no lo entiendo .

Después de clases todos nos dirigimos a la veterinaria a preguntarle a Deaton si sabe algo acerca de la llegada de un ser sobrenatural .

Deaton venimos a preguntarte algo - dije entrando a la veterinaria y me sorprendo ya que está Deaton con Derek y Peter - que hacen ellos aquí - dije con sorpresa.

Ellos están aquí  al igual que ustedes me imagino - dice Deaton y todos asentimos .

Que sabes - dice Allison sorprendida .

No mucho si no que hace unos días una colega vino a visitarme y me comentó  acerca de una manada muy poderosa que está buscando a una loba - dice Deaton y todos lo miramos - al parecer esa loba es muy especial ya que es fuerte y es una alfa o mejor dicho nació siendo un alfa - dice Deaton .

Eso es imposible - dice Peter mientras se cruza de brazos .

Lo es por que es hija de alfas - dice Deaton - al parecer ella llegó a Beacons Hills para esconderse o por otro motivo debemos de saber si es una aliada o no - dice Deaton y saca una especie de libro .

Que es eso - dice Stiles y se acerca a Deaton para ver el libro .

Este libro es antiguo y está lleno de datos sobre cualquier especie sobrenatural - dice Deaton y abre el libro - ustedes no pueden saber si ella está aquí o quién es por que ella esconde su aroma - dice Deaton y  empieza a pasar las hojas del libro .

Y cómo vamos a saber quién es - dice Isaac mientras observa todo .

Sencillo - dice Deaton - tienen que rociarle esto en cima - dice Deaton y nos entrega un frasco con un polvo .

Que es - dice Allison mientras toma el frasco y lo observa .

No te gustaría  saberlo - dice Deaton y guarda el libro - tienen que tener mucho cuidado no sabemos que tan fuerte es o si sabe más de lo que aparenta - dice Deaton y todos asentimos .

Y que pasa si resulta ser una mujer loba - dice Lydia .

Solo ruega de que no esté en nuestra contra - dice Deaton y sin más se va de la habitación .

De acuerdo mañana la rociaremos  con esto - dije y todos me miran .

Después que aremos - dice Stiles .

Si resulta ser una mujer loba tenemos que hablar con ella y saber que busca aquí o por qué está aquí - dije y ellos asientan .

Nos quedamos planeando como rociaremos a lila con eso y una vez que estábamos de acuerdo nos fuimos cada uno a su casa ya que mañana sería un largo día .

La Nueva Alfa *FINALIZADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora