Capitulo 44 +18

2.4K 97 19
                                    

Con el Naruto

Naruto: esto debe de ser un sueño si eso debe de ser - mirando a el cielo - tan solo cerraré los ojos y

Lee: Naruto?

Naruto: Lee?

Lee: Naruto!!!

Naruto: Lee!!!!!! - lo iba a abrazar pero

Sasuke: el es mío - abraza posesiva mente a Naruto -

Neji: mi novio es mío mío ay que si lo veo con otro hay yo le hago un lío - cantando -

Sasuke: vámonos antes que se nos pegue la estupidez - se lleva a Naruto -

En la casa del emo vengador

Sasuke le dedicó un enorme paquete de besos a su chico en los labios con ternura ,tomando un ritmo delicado, por ahora.

Naruto tomo su cintura para presionarlo y ayudarle a sentirse mayormente estimulado por sus caricias que le causaban cosquilleo en su interior. ¿Mariposas? , ¿O simplemente una puta exitación?

Sasuke: pervertido - susurra y jala el labio inferior del contrario -  tan solo quería besarte - sonrie mientras baja en busca del cuello de su novio -

Naruto: uhm - jadea ladeando su rostro mientras se estremece al sentir los cálidos labios del mayor -

Sasuke lo repega sobre la pared mientras lo besa y con una mano acaricia la intimidad del menor sobre la ropa sacándole jadeos inevitables

Naruto: Sa-sasuke - suelta un gemido ahogado -

Sasuke: sabes algo? Jamás olvidarás este día de eso estoy seguro - susurra a el oido del Uzumaki -

Naruto: oh...Seguro? - lo mientras con una sonrisa traviesa -

Sasuke: te lo aseguro - toma la mano del rubio - vamos arriba

Sasuke comenzó a recorrer la curvas del menor

Sasuke: su piel es tan suave

Lentamente llevo estás mismas a qué ocuparán de deshacerse de la primera prenda: su camisa

Sasuke: porfin podré ver su cuerpo desnudo e esperado este gran día - intentando no tener un derrame nasal -

Con ayuda del menor la descartaron y continuaron con la bandeja de besos.

Esta vez optó por buscar la entrada de su lengua en la boca del contrario, para dar inicio a un recorrido dentro de su cavidad bucal mientras continuaba moviendo sus bien definidas piernas  sobre la intimidad de su novio.

Sus caderas , eran un arma mortal para el Uzumaki en estos momentos, amaba que Sasuke realizará vaines sobre el , sabía cómo moverse , y es que hasta el contó experiencia desde que comenzó a tener relaciones sexuales con el ( en sus sueños húmedos xd) .

Sasuke saco su lengua de la boca del menor , acabando por chupar su labio inferior , dejando un fino hilo de saliva entre ambos. Aquel beso fue tan morboso y sucio que los excito más de la cuenta.

El Uzumaki empezó a desabotonar el cinturón del Uchiha y luego su pantalón para luego meter su mano bajo las dos prendas del Uchiha.

Sasuke solo se relamio los labios , pues sentia el contacto físico entre la mano de Naru y su miembro.

El rubio acaricio el glande del uchiha

Sasuke: uhmmm - jadeo entrecerrado sus ojos , sintiendo su espina dorsal recorrer un pequeño escalofrío -

El rubio tan solo sonrió ladino mientras comenzaba a cambiar de posición yendo sobre el .

el Uchiha sonrió de lado , su frente comenzaba a sudar .

Los jugosos labios del menor besaban tímidamente el cuello del mayor.

Sasuke empezó a besar unos de los botones rozados de l Uzumaki mientras que con  el otro lo acariciaba con su mano.

el menor tan solo optó por meter sus dedos  entre el cabello del uchiha para acariciarlo y jalarlo suavemente.

Un jadeo salió de los labios del menor mientras ponía su cabeza hacia atrás.

Sasuke deleitaba sus labios tanto con los botones rosaditos como con el cuello del menor

El menor se separó un poco para eliminar esta vez dos prendas del cuerpo del uchiha y las últimas en realidad , quedando terminantemente desnudos frente a frente.

Sasuke poso sus manos sobre la cama mientras dejaba besos , mordidas y chupetones que que solo el tenía derecho de marcar cosa que Naruto sabía perfectamente.

Naruto empezo a hacerle un oral con el cual el Uchiha comenzaba a gemir , el rubio sentía la satisfacción de tener el miembro de su amado teme , capturado entre sus labios.

Movia su cabeza de arriba hacia abajo , por segundos desde arriba pasaba su lengua tan mojada sobre el glande de aquel exitante hombre para hacerle jadear , el se estaba volviendo loco , enserio loco por gemir y ganas que no aguantaba de hacerlo.

Presionaba aquel miembro con sus labios y sus manos también viajaban desde lo largo de todo este. Dándole movimientos tanto rápidos como lentos , Sasuke ya estaba que ardía de placer.

Sasuke: a-ah! Joder! - comenzó a soltar aquellos gemidos que sostenía retenidos y se lanzó de espaldas para acostarse -

Para Sasuke era totalmente fácil el exitarse cuando le tocaban su miembro ¡OJO! Solo cuando se trataba de los labios o manos de su amado rubio

Sasuke sin aguantar , hizo que rodarán cuerpos para quedar sobre el menor . Todo fue tan rápido que nisiquiera recordó el condón ¿Fue la perdida y la exitación lo que causaría problemas en el futuro? A quien le importa eso ahora , hay que disfrutar el presente ¡Ah cierto los hombres los hombres no pueden embarazarse XD! ( Al menos...bueno aquien le importa eso)

Realizó los vaivenes que el "uchiha pensaba que le encantarían a el rubio" , el menor tomo las sábanas con todas sus fuerzas posibles ( la destruyó :0 ok no) pues el Uchiha se movía como el placiera a el , y sabía que a él menor también le encantaba , pues sus gestos literalmente lo decían todo .

Está siendo realmente brusco ¿Pero que más pedir? , Naruto moría por lo salvaje que lo estaban haciendo , sasuke derramaba sudor tanto por su frente como por sus abdominales , el cabello se le pegaba a la frente por la humedad ( Naruto: eso me prende ok no)

El uchiha se acercó a el Uzumaki para besarlo , mordió su labio inferior y lo jalo si importarle la fuerza que hizo, estaban vulnerables al sufrir lo que quisieran , pues  cuando les placis se convertían en masoquistas los dos . El menor gimió y rasguño su espalda , el mayor le regreso el rugido tan ronco y ahogado que a él menor le encantó.

Sus lenguas batallaron entre si , ambos cuerpos chocaban juntos las caderas del uchiha suprimian sus fuerzas sobre las del menor estaban cayendo en  tentación.

Demasiada tentación diría Yop.

( Vaya me demore mucho en arreglar el lemon pero valió la pena )

Continuará.....








































Está vez no moriré ¡De verás! Ahora soy mucho más fuerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora