El plan

48 1 0
                                    

Andrea piensa detenidamente lo que van a hacer, pero,ninguna idea pasa por su cabeza.

Ella solamente quería obtener respuestas pero nadie se las iba a poder dar, en su interior gritaba como va a pasar esto tengo miedo de perderla a ella, pero ese maldito pagara todo lo que está hacieno , lo que esta haciendo que se consuma, una amistad de años no podría acabarse por un chico, pero y si pasa?, que haré?, hay Dios mio deja de hacerte preguntas estúpidas Andrea, no seas idiota, piensa en que le harás a ese tipo, pero es que yo no soy así porque me vienen esos pensamiento, ya para mente estúpida, ya pensé lo que haré.

Ya habían pasado diez minutos y recién pudo armar el plan, al saber que hacer. Le dice a Sofia:

-Mira Sofia vamos hacer como si no nos conociéramos, eso le diremos a él, Nicolás estará convencido de que jugará con nosotras pero no será así, cuando pase una semana nosotras iremos juntas a comprar a la panadería y el se sentirá confundido y yo le diré "hola mi amor" y tu me miraras con cara de coraje y me dirás "eres una perra y decías decir que eras mi mejor amiga" y te vas yo entenderé rápido y le diré a el "acabastes con la amistad de las mejores amigas de las MEJORES"

Sofia sin pensarlo dijo eso haremos...

Andrea le dice con el corazón en la mano

-nos vemos dentro de una larga semana, recuerda lo que el nos está haciendo, no es nada bonito. Cuidado te enamoras de un tipo sin corazón porque tal vez nosotras no seamos las únicas, talvez el tengas mas y mas mujeres

Sofia comienza a llorar y le dice;

-PARA! La única que esta sufriendo no eres , también soy yo, haremos tu plan y de hay que haremos quien se quedará con el?
Tu o yo?

Andrea le responde con los ojos llenos de lágrimas pero aun ninguna sale de su ojo:

-nadie se quedará con él, Nicolás tendrá que aprender la lección de que no tiene que jugar con las mujeres, acaso no tienes miedo de que una de las dos se enamore y nos separemos acaso NO TE DA MIEDO?

Sofia para de llorar y le dice:

-estoy mas asustada que tu, me siento en la mierda, tengo miedo de hacer eso pero lo haré, confía en mi.
Nos veremos dentro de una semana...

¿amigos o hipocritas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora