La larga semana

23 1 0
                                    

Andrés va donde Nicolás, conversan por dos horas se divierten mucho, y Nicolás le dice, algo que la dejó con la boca abierta:
-Andrea yo tengo otra novia pero la dejaré a ella por ti porque eres mejor que ella si te explicara lo que siento por ti no me alcanzaría la vida , TE AMO!

Andrea Osorio

Claro claro el piensa terminar con Sofia, y a Sofia le ha de decir lo mismo porque es tan puto?

Pero... Es tan guapo sus ojos son muy hermosos no puede evitar no creerle el me está enamorando, NO Andrea no seas idiota el le ha de decir eso a todas sus novias lo mismo no te dejes llevar por los encantos, eso no sirve si no hay amor, pero, pero... Lo estoy empezando a querer callate.!!! Recuerda que él también está con tu bffa tienes que hacerlo sufrir, porque eres tan buena Andrea? Si tuvistes la valentía de haber hecho tremendo plan ahora ten la valentía de no enamorarte.

Nicolás al ver el silencio de Andrea le dice:
-porqué te quedas callada acaso no me quieres?

Andrea agacha la mirara, mierda.! Y si le digo la verdad? Y le digo que es un idiota y que lo odio pero lo quiero, No caigas Andrea el le dice lo mismo a todas tu solo actúa. Also la mirada y le digo
-no es eso solo que no puedo expresar lo mucho que te amo pues ya me tengo que ir a mi casa chao.

Me despido dándole un beso en la mejilla.

Sofia Lopez

Mierda.! Le diré que lo amo y todo lo que está tramando Andrea pero ella es mi bffa no la puedo traicionar me sentiría muy mal, ella dejaría de ser mi amiga, mejor no habro mi bocota porque cuando lo tuve que jhacer no dije nada

Está adelante mio porque tiemblo ?

Me da un beso en la mejilla y me dice :

-hola.

Yo le digo:
-me puedes dar 10 panes y 2 Nitros de leche por favor

El me ve con su cara de estúpido y me da, mientras camino hacia mi casa me doy cuenta que el me sigue no podré ir a mi casa iré a la casa de Andrea así el solo se dará cuenta.
Para.! -me dijo y me empujó contra la puerta de la casa de Andrea, ella escuchó el sonido y salió nos vio besándonos y se fue. Luego vi a su papá y entre por su patio mientras que Nicolás salio corriendo, el Papá de Andrea entro furioso a su casa pensando que era Andrea la que se estaba besando.

Soy una idiota...!

¿amigos o hipocritas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora