Dolía, dolía mucho darte cuenta de que habías vivido en una mentira, y lo peor, es que tu le habías dado la oportunidad de ser sincero, todos los rumores, todos los mensajes, todas las actitudes te decían que él realmente te había engañado, pero él era tu prometido, y decidiste darle el beneficio de la duda, al menos puedes decir que por ti no quedó, él no puede decir que fueron tus celos enfermizos, porque jamás le hiciste una escena, él no puede decir que fue tu desconfianza, porque él sabe, que le diste toda la confianza que pudiste, él no puede decir que fue porque no le entregaste cada parte de ti, porque realmente, le diste todo cuanto tuviste, y él te pago de la peor forma, con traición.
Él te mira a los ojos, aún desnudo, esperando a que reacciones, volteas a ver a la pelinegra acompañante de tu novio, aquella que se había burlado de ti toda la escuela, la que aún al verte en la calle te mira con desprecio, aquella que a pesar de las muertes y una guerra no había cambiado para nada, al contrario de otros Slytherins, al contrario de su rubio novio que te había traído hasta aquí, aquella que aún siendo pillada siendo infiel con un "traidor a la sangre" tiene el descaro de mirarte como si tu fueras basura, la miras, los miras, cuadras los hombros y sueltas un suspiro, sientes la presencia de Draco Malfoy detrás de ti, igual de orgulloso que siempre, y te das cuenta que ninguno de los dos va a armar una escena, te volteas para marcharte, el rubio al ver tus intenciones se hace a un lado dispuesto a seguirte, pues no hay nada más que hacer ahí, pero antes de irte tienes que dejarle algo en claro, así que te volteas y lo encaras.
-Cuando llegues al departamento, ya no estaré ahí, espero le digas la situación a tus hermanos, porque iré mañana a ver a los gemelos y si aun no has sido lo suficientemente valiente para decirles la verdad, yo se las diré.
Y finalmente te marchas, no lloras, no te quiebras, porque sabes que no vale la pena, te quedas en el pórtico de esa casa, de esa casa donde dejas todas tus ilusiones, tienes mucho por hacer, eres una persona pública, y la cancelación de tu boda con Ronald Weasley, será un escándalo, quizá igual o peor que la separación de Harry con Ginny, sabes que no podrás seguir viendo a los señores Weasley, cuando Harry dejó a Ginny casi lo expulsaron de su familia, él ya no los frecuenta mas, y tu, lo has tenido que ver en secreto, pues ni Ron quería verlo, ahora te alegras de no haber sucumbido a la presión de tu futura familia política, por alguna razón la fama se les subió a la cabeza, a los patriarcas y a sus dos hijos menores, sin embargo los mayores volaron del nido e hicieron sus propias vidas, Harry aun los frecuenta, y esperas que después de todo lo que viene, ellos aun te consideren familia.
-Lamento que hayas tenido que verlos de ese modo, cuando yo los vi, solo estaban besándose, no creí que llegarían a la habitación tan pronto, por eso fui por ti, lamento mucho mi falta de tacto.
Draco Malfoy seguía ahí, sus palabras te sacaron de tus pensamientos y te diste cuenta que no te habías movido desde que salieran de aquella casa.
-No, está bien, en todo caso te agradezco me hayas traído, necesitaba verlo con mis propios ojos o de otro modo jamás lo habría creído, lamento mucho que tuvieras que ver eso en tu propia casa, se que compartías piso con Parkinston.
-No te preocupes, realmente no tenía todo aquí, recién habíamos empezado a trasladar las cosas, supongo que por eso pensaba que era un buen lugar para sus encuentros.
-¿Cómo estás tan seguro que este no es el primero?- pregunto la castaña curiosa.
-E venido en varias ocasiones y la casa siempre me ha dado una pista de que alguien visitaba a mi novia, no sabía quien pero tenía que averiguarlo, necesitaba pruebas para que mis padres me permitieran librarme de ella, y ahora las tengo, solo quiero saber si me permites hacerlo público, prefiero que todos sepan la verdad a que ella salga con que rompí nuestro compromiso sin ningún motivo, no quiero seguir siendo el malo de la historia, pero tu situación es diferente, y entiendo que quieras que se mantenga privado.Ella pensó en sus opciones, y conocía a Ron lo suficiente, como para saber que el intentaría hacerse la víctima, justo como Ginny lo hizo cuando Harry y ella se separaron, al niño que vivió le costó volver a ganarse un nombre respetable, después de que la pelirroja dijera en los medios que él la había dejado por otra, cuando fue una infidelidad de ella la que terminó por romper su noviazgo, razón por la cual, Hermione no soportaba a la chica, ni la pelirroja a ella, ambas sabían dónde estaban las lealtades de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
NI TU NI NADIE
RomanceHermione se da cuenta que su prometido la engaña, sin embargo en la búsqueda de lo que sería su nueva vida, no esta sola, hay personas que la acompañan, y quien sabe, quizás, un nuevo amor.