AMIGOS ¿O NO?
Por: Padma Patil
El día de ayer, después de todo el escándalo alrededor de las parejas Weasley-Parkinston y Malfoy-Granger, decidimos ir a buscar a nuestra heroína de guerra favorita, cuando estábamos en el atrio esperando por ella nos percatamos de inmediato que estaba tratando de ignorar las preguntas, sin embargo, en el momento que alguien pregunto si lo suyo con el millonario Draco Malfoy era un rebote, ella se detuvo a contestar lo siguiente:
"La infidelidad es espantosa, de cualquiera de las partes, no importa con quien haya sido, el desagrado por la situación es la misma, no he hablado con los Weasleys a excepción de los gemelos, y ellos me han dado todo su apoyo, y en cuanto a Draco Malfoy, hemos sido conocidos desde Hogwarts, si bien no siempre fuimos amigos, los tiempos cambian y podemos decir hoy en día que eso somos, amigos, gracias"
¿Cómo ven mis queridos lectores? ¿Esto se quedará en una simple amistad o con el tiempo podría convertirse en una relación?, sin embargo, además de las declaraciones de la señorita Granger, lo que nos llamó la atención a todos, es que cuando ella se estaba retirando, alguien se acercó a ella y fue nada mas y nada menos que el niño que vivió y nos salvo! Así es el gran Harry Potter, quien se acercó a su amiga y la acompañó el resto del camino a su oficina mientras ambos se sonreían como en los viejos tiempos. Como todos recordarán después del escándalo que hubo con la actual cazadora de las Arpías de Holyhead Ginevra Weasley, los dos amigos se habían distanciado, debido al conflicto de intereses que conllevaba que nuestra heroína estuviera con el hermano de la antes mencionada, sin embargo, fuentes cercanas mencionan que los amigos jamás dejaron de verse, aunque nuestro héroe favorito estaba consciente de los problemas que le provocaría a quien él considera su hermana, si sus encuentros hubieran sido de dominio público, hay otras personas que mencionan haber escuchado como ella decía que no quería esconderse para verlo, pero el niño dorado, siempre le dijo que esto era lo mejor pues buscaba su felicidad.
Como podemos ver mis estimados lectores, las cosas no siempre son como uno piensa, la chica dorada siempre fue amiga del niño que vivió, y ni siquiera su relación con Ronald Weasley, cambió eso, y por los acontecimientos de hoy en día, podemos ver que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues el pelirrojo nunca fue alguien en quien confiar, así que todo esto nos deja una gran lección, primero los amigos, y después los amores, pues un buen amigo siempre aceptara tus amores, pero también depende de tus amores, aceptar a tus amigos.
-Puedes crees lo de esa traidora!!!- Ginny Weasley estaba roja de furia
-No puedo creer que me haya mentido durante tanto tiempo, fueron dos años!- Ron Weasley y su hermana Ginny, estaban en un café del callejón diagón, después de leer el periódico de la mañana, ambos acordaron reunirse para poder discutir los acontecimientos.
-Me hierve la sangre que sigan en contacto! Para el siempre Hermione fue más importante que yo, creí que al menos había conseguido alejarlo de ella.
-Bueno, yo creí que ella estaba de mi lado y que me amaba! Íbamos a casarnos ¿Qué iba a hacer? ¿Casarse conmigo y luego seguir viéndose con él a escondidas?
-Podríamos preguntarles, ahí están- la pelirroja miraba hacia afuera mientras los dos amigos iban comiéndose un helado.Harry y Hermione habían aprovechado el día para pasear por el callejón diagón ahora que no había que esconderse, lo cierto es que para ambos había sido difícil tener que verse en lugares muggles o bien, bajo el encantamiento glamour, pues sentían como si estuvieran haciendo algo malo, sin embargo, ahora eran libres de verse cuando, como y donde quisieran, Hermione aun se sentía mal de dejar que su relación con su mejor amigo fuera un secreto, pero Harry siempre le había dicho que a él no le importaba, tardó en darse cuenta de que a quien le importaba, y mucho, era a ella, ambos estaban sumidos en su propia conversación, que no notaron cuando los pelirrojos se acercaron.
ESTÁS LEYENDO
NI TU NI NADIE
RomanceHermione se da cuenta que su prometido la engaña, sin embargo en la búsqueda de lo que sería su nueva vida, no esta sola, hay personas que la acompañan, y quien sabe, quizás, un nuevo amor.