INTENTANDO REGRESAR

2.5K 161 12
                                    


Draco y Hermione habían ido a cenar y habían pasado una cena agradable, después de esa primer cita, empezaron a verse cada vez más seguido hasta que empezaron a comer juntos todos los días, los viernes se juntaban con sus amigos Daphne y Harry, por ahora, se habían visto solo en el mundo muggle porque no querían que los medios se metieran aun en su relación. Una noche, Draco finalmente había decidido dar el siguiente paso, así que la invitó a una cena romántica en Italia, y ahí le pidió fueran novios, Hermione estaba emocionada por el gesto, y aunque se dio cuenta de que todo había pasado muy rápido, estaba contenta con el resultado, ella se sentía cómoda y feliz, con Draco podía ser ella misma sin preocuparse en ofenderlo de algún modo, él le llevaba flores de vez en cuando y siempre le decía lo hermosa que se veía, hablaban mucho de sus trabajos y era gratificante ver que le prestaba atención, a veces se preguntaba porque en su relación pasada se había conformado con tan poco, pero estaba feliz de que la vida haya acomodado las cosas para tener un mejor resultado. Los meses seguían pasando y aunque solo llevaba un par de meses como novios, sabían que se complementaban de una manera que no habían podido complementarse con nadie más, así que Draco decidió presentar a su nueva novia con sus padres.


-¿Estás seguro de esto?- Hermione se miraba el vestido por última vez, llevaba un vestido negro ajustado a la cintura y caía delicadamente por sus piernas y su cabello iba recogido en un medio chongo con un broche plateado.
-Por supuesto que si, se que pueden parecer duros, pero después de la guerra cambiaron bastante y son más tolerantes.
-¿Tolerantes? Eso no significa que vaya a caerles bien Draco.
-Bueno no, pero sé que tienes lo necesario para ganártelos, créeme por favor- él se acercó para abrazarla por la cintura y darle un beso en el cuello.
-Eso espero, o esto se convertirá en un desastre.
-Ve el lado positivo, prometieron ser civilizados- él le aventó una sonrisa que intentó ser inspiradora.
-Yupi!! Civilizados.- ella le aventó una mirada mordaz. Una vez listos, ambos pasaron por la red flu rumbo a la mansión, Hermione se sintió aliviada al ver que la mansión no se parecía en nada a la que había visitado en su juventud, así que solo espero que no la metieran en la habitación en la que fue torturada.
-Draco querido!- Narcissa Malfoy se acercó a su hijo y le dio un fuerte abrazo.
-Madre- la separó delicadamente de él- déjame presentarte a mi novia, Hermione Granger.
-Oh por supuesto, un placer tenerla aquí Srita Granger, Daphne y Andrómeda me han hablado mucho de usted!- Hermione miró sorprendida a la rubia por la calidez con la que la recibió.
-Gracias señora Malfoy, ambas también dicen maravillas de usted- dijo educadamente. En ese momento se acercó Lucius y después de las presentaciones saludo a ambos jóvenes con una inclinación de cabeza.
-Es momento de pasar al comedor, esperemos la comida sea de su agrado- dijo rígidamente el Malfoy mayor, dándose vuelta para ir al comedor.
-No le hagas caso querida- la rubia intentó aligerar el ambiente- ese hombre es rígido hasta con su sombra.- el comentario hizo reír a los presentes mientras entraban al comedor, la cena fue incomoda al principio, pero Narcissa era una mariposa social, así que estuvo llenando los silencios incómodos, se habló de la carrera de Hermione, de Draco y de las reformas de la casa.
-Entonces Srita Granger, hasta donde tengo entendido será ascendida a jefa de seguridad mágica- Lucius finalmente intervino en la conversación.
-Si, de hecho el anuncio se hará en estos días, y estoy muy contenta, me he esforzado mucho por este puesto.
-Si, he escuchado mucho en el ministerio sobre su trabajo, es sorprendente lo que ha hecho en pocos años al grado de ser ascendida tan rápidamente, ¿Qué planes tienes para el departamento ahora que serás jefa?-Fue como encender algo, pues en cuando Lucius le preguntó por su trabajo, la chica empezó a hablar de sus planes para el departamento, como iba a manejar a los aurores y como esperaba que algunas leyes fueran un poco modificadas para ayudar la adaptación del mundo mágico, los Malfoy la escuchaban con interés ya que si bien eran cambios significativos, no eran descabellados como en un principio pensaban.- Creí que tu enfoque sería más contundente
-Lo era si soy honesta, pero después de ver la perspectiva de Draco como un mago que ha vivido en el mundo mágico toda su vida me di cuenta que el enfoque que tenía no era el adecuado, así que replantié el plan de trabajo.

La cena después de eso paso agradablemente, al terminar fueron a la sala de estar para seguir platicando con la pareja, los Malfoy estaban gratamente sorprendidos con la bruja que su hijo les había presentado pues no solo era bonita, si no inteligente y decidida, ambos vieron que ese, siempre fue el tipo de bruja que su hijo necesitaba, lo habían visto salir con muñecas sangre pura por años y esta última relación con Pansy, parecía más que lo estaba acabando que vitalizando, sin embargo, ahora, en pocos meses, habían visto lo feliz que se encontraba su hijo, y eso era lo que ambos siempre habían querido para él, después de una velada encantadora, finalmente Draco y Hermione, se retiraron.

-Bueno, eso fue mejor de lo que esperaba- Draco estaba contento por como terminó la reunión con sus padres.
-Si, la verdad es que me agradan tus padres, no tienen nada que ver con las personas que pensé que serían.
-Bueno, es momento de retirarme, pero espero poder verte mañana, ya que me entregarán el cargo de director del hospital y quiero celebrarlo contigo.- le dijo el rubio abrazándola por la cintura y jalándola a él.
-Por supuesto! Has esperado mucho por esto y estoy contenta de compartirlo contigo.- ella pasó suavemente sus brazos por su cuello, y se fundieron en un tierno beso, el cual empezó a subir de tono hasta que a ambos les faltó la respiración.- No tienes que irte, puedes quedarte, conmigo.
-¿Estás segura de eso?- El estaba ansioso por quedarse, pero no quería presionar.
-Por supuesto, quédate.- ella dijo sin aliento. El rubio estaba más que contento de hacerle caso a la bella mujer que estaba en sus brazos, la beso nuevamente y luego ambos, se fueron lentamente a la habitación para pasar la noche juntos por primera vez.

NI TU NI NADIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora