No quería irme sin antes dejarles un agradecimiento. Y es que no saben lo mucho que significa haber podido terminar esta historia, y haberlo hecho en compañía de personitas tan maravillosas.
Como mencioné antes, la comencé hace mucho tiempo (si no me equivoco, en el 2015 o 2016) y traté de subirla dos veces. Siempre pasaba algo y fracasaba. Esta vez me prometí que no les fallaría.
La colección de Entre amores imaginarios nació después de escribir Confesiones a lápiz y se convirtió en una recopilación de relatos multimedia en los que narro las desventuras amorosas que Choco ha vivido a través de los años. No están en orden cronológico y no dependen unas de otras, pero todas cumplen con dos requisitos:
Están narradas a través de imágenes
Son amores imaginarios, por lo que nunca van a terminar bien.
Por eso ese lo siento, pero se los advertí.
Tengo otras 2 historias pertenecientes a esta colección en borradores que quizás vean la luz algún día. Quizás.
Querido diciembre es muy, muy cercana a mi corazón. Muchas veces lloré y me deprimí con ella. Otras reviví momentos hermosos de la historia. Conecté con ustedes y con personas de mi vida mientras la escribía. Me sirvió para sanar muchas cosas y aprendí demasiado con ella.
La motivación para encontrar las fuerzas de actualizar a diario fue gracias a ustedes, y sé que esta maravilla no existiría de lo contrario.
Es por eso que quiero agradecerles abiertamente, MermiStar Mileidy_Blanco JanePrince394 SofiaJMalfoy wjralde por quedarse desde el principio hasta el final, bombardearme de comentarios y seguir a estas personitas tan estresantes pero llenas de vida. Gracias por emocionarse conmigo y con Choco, por ser mejores amigas de María y por amar/odiar a sus personajes. Gracias por ayudarme a hacerle brujería a Marcos y adivinar el plot twist 7 capítulos antes de que ocurriera.
Les debo la vida, porque me sacaron de un hueco enorme y me demostraron que podía escribir juvenil sin que fuera una basura total, un género que me había dado pánico en el pasado.
Gracias a todos los que recién comenzaron, a los que la retomaron, a todos ustedes. Los adoro. Mucho. Demasiado.
Y para festejar que este capítulo de la vida de Choco llegó a su final, para bien o para mal, les dejo un regalito.
¿Los reconocen?
También quería anunciarles que, gracias a su emoción y amor por los personajes, ¡la historia de Felipe es un hecho!
¡Nos vemos entonces en Te perdi en diciembre este 2023!
Esta historia será una precuela/spin off de Querido diciembre, contado desde el punto de vista de Felipe.
¿Qué preguntas creen que se responderán en ella?
¿Qué escenas les gustaría ver desde su punto de vista?
¿Qué personajes les gustaría conocer más a fondo?
Esta también será narrada a través de chats, aunque no tendrá actualizaciones diarias (pero sí frecuentes). ¿Qué otras redes o capturas les gustaría ver?
Les recuerdo que tengo un grupo de discord en el que podemos fangirlear y en el que subo adelantos y cositas todos los días! Pueden encontrarlo en mi firma o enviarme un mensaje para que les pase la invitación
¡Gracias de nuevo!
Nos vemos pronto
-Bea
ESTÁS LEYENDO
Te amé en diciembre (Entre amores imaginarios #2)
Historia CortaElla tenía novio. Él era el callado de la clase. Todo comenzó cuando agregó su contacto. ------------------------ Muchos hablan de los fulanos "summer loves" pero nadie menciona los que ocurren en invierno. Quizás es porque son fríos y mortales, se...