ANTES DE EMPEZAR A LEER
Quiero que sepan que espero y la novela sea de su total agrado y que disfruten el leer algo que con mucho esfuerzo estoy tratando de crear, y si simplemente no es de su agrado, no habrá ningún problema. Solo pido que si tienen algo que expresar sea con el total respeto que me merezco.
La historia que están a punto de leer es completamente mía.
Si la historia les gusta y es de su total agrado me ayudarían mucho votando y comentado, ya que esto me ayudará a que la novela llegue a mucha más audiencia.
Aclaraciones
La historia está 100% escrita por mi y por eso tienen prohibido la copia y/o adaptación de esta historia sin el permiso obtenido de la autora.
La historia que están a punto de leer a continuación posee contenido adulto.
Hay escenas de sexo explicitó, palabras subidas de tono, y contenido demasiado fuerte que no esta acto para todo/a lector.Se le pide discreción al leerla.
Cada uno de ustedes se harán cargo de lo que esta a punto de leer.
No pretendo ofender a nadie, ya que no comparto ciertos puntos que plantea la novela.
REITERÓ: la historia trae consigo contenido que puede causar disgusto a la audiencia, no comparto algunos puntos de vista que se compartirán junto a la novela y pido totalmente RESPETO hacia mí persona.
La historia sigue en proceso, aún no está terminada al igual que está siendo corregida en el proceso, pido la mayor paciencia que se me pueda dar.
Las actualizaciones se darán lentas y consigo las correcciones de cada capítulo.
Todo es ficticio, nada de lo que se escribirá en esta historia es real. No pongan en práctica lo que escribo, no soy responsable de lo que hacen con su vida ya que todo esto está hecho para su entretenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Destino impredecible
Dla nastolatkówLa cuenta regresiva comenzó y ninguno estará dispuesto a detenerse. Todo es un juego, pierde quien no conoce las reglas.