✍1-Bien, esta Historia estará casi igual al de serie original pero algunas escenas yo las cambiare y le pondré Lemon, besos, etc. Créditos a autor original de la portada.
✍2- Las personalidades de los personajes serán casi las mismas pero tendrán también otras actitudes, ejemplo, a Shen Wei lo pondré algo pervertido o Zhao Yulan media diva, etc.
✍3-Las escenas extras son creaciones mías.
✍4- No copias ni plagios por favor , evitasen hacer comentarios negativos.
✍5- Acá están los roles de los personajes principales :
✍. Shen Wei-{ Activo }-
✍ Zhao Yulan -{ Pasivo }-✍6-Si no te gustan los roles , por favor retírate.
✍7- Quiero aclarar también que está serie fue lanzado en el 2018 y lo acabo de ver recién este año 2021, pero a pesar de eso , quiero hacer Fanfics de está serie y por lo que yo leo en otras historias de esta serie , es que Shen Wei es el pasivo , así que yo quiero hacer algo diferente.
✍8- Si no conocen la Serie, vayan a verla , demonios les recomiendo!! , Es un bromance tan bueno, casi me desmayo en los momentos que esos dos (Shen Wei y Zhao Yulan) se miran a los ojos , como si dijeran en silencio "te amo , te protegeré hasta la muerte", yo lo busque en YouTube.
Título: 镇魂 / Zhen HunTítulo en ingles: Guardián
✍9- Bueno creo eso es todo , espero que disfruten mi historia. Soy principiante, había eliminado mis anteriores historias por que no me gustaron, pero volveré a hacerlas mejor con los mismos Shipp pero con diferentes temas , en este año estuve inspirada en hacer muchas historias pero nunca las escribí porque en medio de mi inspiración a veces desaparece todo lo que quiero hacer.
-𖥔 ༘➮ ⃟⃔T-j.c𖦹m♡̷