Hola bellas personitas vengo a comentar despues de estar un buen tiempo desaparecida y veo q muchos comentan mi historia y todo y vengo aclarar algunas cositas
Primero q todo de verdad les agradezco el apoyo q ah recibido mi historia y perdón por los fallos q tuvieron algunos cap
El caso fue q la historia ya lleva 3 años de haber sido publicada creo y las imágenes se borraron y la verdad es q esa historia esta bastante abandonada.Por lo tanto como un regreso nuevo para mi en esta plataforma voy a publicar otra historia aun noc de q sera así q si leen esto me gustaría q comentaran sus grupos favoritos y de verdad los recompensar con más historias nuevas q sean de estilos diferentes pero con más decoración 👀 y de verdad ah pasado un tiempo desde q escribí una historia y me gustaría empezar de 0 y guiando me por las personas q me inspiran.
A decir verdad después de leer los comentarios se q a muchos pedían las fotitos y cosas así y la verdad como dije antes fueron eliminados por la app pero intentare hacer historias más entretenidas :c y de verdad intentare estar activa y estar publicando historias q se me vengan a la mente.
De verdad muchas gracias por todo el apoyo y perdón por no darles más historias en su momento debido pero desde ahora intentare dar lo mas q pueda y ojala q me animen y de verdad estaré leyendo los comentarios ...... solo espero q comprendan y le den amor a mis otras historias futuras.
Y aunque eh tenido muchos problemas personales como mentales y la verdad después de tomarme este tiempo q fue bastante largo estaré dando lo mejor de mi y poder ser una mejor escritora 😣 .
Los amoooo💕🥺🤧
ESTÁS LEYENDO
daddy kink
Diversoshola, esta es una nueva historia que estare haciendo en colaboracion con mi unni @norakuma_yasha ... las parejas son las siguientes: -jimsu(jimin top, suga bottom) -vkook(v top, kookie bottom) -chanlix(chanbing top, felix bottom) -hyunmin(hyunjin to...