El tiempo pasaba demasiado lento en la noche para los animatrónicos, a diferencia del día donde todo era más dinámico y rápido. Toy Bonnie estaba acostado en la plataforma, muy aburrido, mirando el techo como pendejo.
Pensaba en las cosas que había hecho cuando había sol, cuando tocaba la guitarra frente a esos niños mientras ellos se atragantaban de pizza y cuando casi agarra de la mano a Toy Chica para bajar, eso fue bastante penoso.
Ya sin nada más que hacer, decidió que abandonaría la sala principal para irse a explorar el lugar, a ver si encontraba otra cosa que hacer. Se levantó, se bajó de la plataforma y se dirigió hacia el pasillo, dónde estaban los baños.
A ninguno de sus compañeros parecía importarle que se fuera, estaban igual de aburridos que el, todo les daba igual, solo querían que volviera a estar de día para jugar de nuevo.
Ya en el pasillo, vio desde lejos aquella misteriosa habitación que decía "Parts & Service" en un letrero que tenía colgado. La marioneta les había hablado de ese cuarto, dijo que no era buena idea entrar en él.
Sin embargo, al orejudo le dieron ganas de ingresar a aquel lugar, aunque sentía algo de escalofríos. Puppet no se iba a dar cuenta que entró allí, ya que seguía en su caja, como siempre, escuchando aquella aburrida melodía musical que lo mantenía "calmado" o algo así.
Con la mano algo vibrando de miedo, puso sus dedos sobre la perilla, la jalo hacia un lado, entonces empujó la puerta hacia dentro del cuarto, el cuál se encontraba en oscuridad. Toy Bonnie noto que era un cuarto de herramientas y partes robóticas, no era tan aterrador como pensaba.
Aunque, notó que había algo en el suelo, eran otros robots, parecidos a sus compañeros, los cuales estaban en muy mal estado. Uno era un oso igual a Toy Freddy, algo sucio y maltratado. Otro era un conejo igual a él, con la cara hecha mierda, solo poseía la mandíbula baja. Después había una gallina, igual a Toy Chica, con la boca abierta y sin brazos.
Por último, un zorro, no muy parecido a Mangle, que tenía un parche de pirata y un garfio; era muy aterrador. Toy Bonnie miro de cerca cada modelo, no parecían tener energía, los había desechado en ese lugar. Sin embargo, el orejudo no se sentía cómodo, pensaba que en cualquier momento uno de ellos iba a despertar y lo iba a atacar.
Era mejor abandonar la habitación, entonces volteo hacia atrás y estuvo a punto de salir por la puerta, pero escucho un ruido detrás suyo. Giró su cabeza hacia los modelos atemorizado –¿Que fue eso?– preguntó. Al no observar nada extraño, se dijo así mismo –tsss habra sido mi imaginación... Carajo, casi me cago–
Por si las dudas, se metió de nuevo al cuarto, observo los robots de nuevo, el zorro era misterioso, lo examinó fijamente. Y entonces, el ojo del zorro que no estaba cubierto por el parche se cerró y se volvió a abrir repentinamente.
El conejo pego un brinco hacia atrás –Su putamadre– expreso asustado. Entonces algo le tocó la espalda, y le dijo –Toy Bonnie...– al orejudo casi le da un infarto, comenzó a gritar –AAAAAY– y se cayó al suelo desmayado.
Paso un rato y volvió a abrir los ojos, en frente de el estaba nada y nada menos que Toy Chica, la cuál lo estaba buscando –¿Que estás haciendo?– le preguntó. Toy Bonnie se calmó un poco, intentaba pararse aunque su sistema de movimiento le estaba fallando, solo pudo responder balbuceando –Emm... Dah... Yo... Estaba... Aaaahg–
–Ayy bueno, no pasa nada– le dijo la del pañuelo y lo ayudo a pararse, Toy Bonnie medio seguía atónito, ahora el preguntó –Tu... ¿Que haces aquí?– –¿Yo?– respondió la gallina –Yo eeh... Te vi salir de la sala principal y quería saber a dónde ibas–
–ahh... Bueno– termino diciendo el conejo.Los 2 salieron de allí, Toy Bonnie cerró la puerta, asustado por lo que había ahí –¿Que ocurrió ahí dentro?– preguntó Toy Chica –No sabría decírtelo...– respondió Toy Bonnie
–Puppet dijo que era mala idea entrar ahi–
–Si lo se, solo que me dió la curiosidad, además estoy aburrido y.... Bueno, solo no le digas que entré–
–Jaja, de acuerdo, compañero.
–gracias
–Bueno... ¿Que quieres hacer ahora?
–Yo emmm– el conejo solo quería alejarse de ese cuarto, así que le propuso a la gallina que fueran a otra habitación –Bueno, si quieres vamos a la sala de nuevo, podemos hablar con los demas sobre el trabajo o alguna de esas mierdas
–Si, suena bien– respondió la del pañuelo, entonces los 2 se retiraron. El orejudo solo pensaba en lo que había dentro de ese cuarto.
Llegaron a la sala, dónde estaban el resto de animatrónicos. Toy Freddy preguntó –Hey Toy Bonnie ¿Dónde estabas?– El orejudo respondió desconcentrado –Yo... Emmm no se...– Toy Chica intento cubrirlo –Esta bien, solo estaba en los baños haciendo cosas de robot– el oso se lo creyó y dijo –Bueno... Supongo–
Después de unas horas, Toy Bonnie volvio a dónde estaba al principio, a acostarse en la plataforma mirando el techo como pendejo. Esta vez para relajarse y pensar con más entendimiento la situación –Hay un cuarto de partes y servicios en la pizzería dónde se ocultan otros robots que posiblemente estén vivos, no mames– se decía él.
Ese Puppet no les estaba contando algo ¿que ha ocurrido en este lugar antes de que ellos llegarán? ¿Qué hacia Puppet aquí? ¿Por qué están esos modelos en ese cuarto? Y ¿por qué están en mal estado?
Todas esas preguntas le iban a terminar dañando el sistema, era mejor que se distrajera con algo más. Oportunamente, ahí le llegó de nuevo su compañera para ver sacarlo de ese enrollo –¿Que haces acostado ahí?– le preguntó riendo la gallina
–Yo... Miro solo observo el techo, imaginando que puedo ver las estrellas– le respondió Toy Bonnie todo frío –Ah... Bueno supongo que al menos no te aburres, voy a intentarlo– le dijo la del pañuelo y se acosto al lado de él.
Ahora no era solo un animatrónico mirando el techo como pendejo, sino que 2 animatrónicos mirando al techo como pendejos, tal cual. Se quedaron ahí, un largo rato en silencio, hasta que empezaron a hablarse.
–Bueno... ¿Te gusta este lugar Bonnie?– le preguntó Toy Chica a su compañero
–Si... Bueno en verdad creo que... Más o menos –Respondio con duda Toy Bonnie, ya que después de todo era un local siniestro.
–Para mi es fantástico, los niños, el ambiente, los compañeros de trabajo, todo eso– dijo Toy Chica
–Si pero... No sé ¿viste lo que había en ese cuarto al que entramos verdad?– le preguntó Toy Bonnie
–Si... Daban miedo, pero como no se movían, supuse que estaban apagados o algo así– dijo la gallina
–Uno parpadeo, En frente mío, justo cuando llegaste y me asustaste– le respondió todo serio el conejo
–¿En serio? Abra sido que te falló el sistema por el miedo– dijo la del pañuelo sin creerle mucho al orejón
–Ay sabes... No quiero hablar de eso. Solo diré que este lugar es misterioso, nada más– respondió Toy Binnri acabando con la discusión.
–Jaja, de acuerdo– le dijo sonriente Toy Chica.
Y ahí quedaron, mirando el material del techo, uno al lado de otro, sería el inicio de una buena amistad.
.
.
Bueno, aquí empezaríamos ahora sí el Toy Bonnica, después de 4 capitulos. Está historia también tiene elementos de misterio y todo eso, no solo la pajerita.
Aunque tampoco me voy olvidar de darles el contenido que vinieron a ver, así que estén pendientes de nuestro libro
See ya
ESTÁS LEYENDO
La DAMA y el Conejo JOTO [TOY BONNICA] By PewBlam
RomanceToy Bonnie es un robot conejo al que todos llaman joto y pendejo de la marca Fazbear Pizza que llega a un nuevo restaurante donde conocerá a otros robots animales y entre ellos una gallina llamada Toy Chica que se convierte en su interés amoroso. ¿L...