Kiki_ Sunghoon!! Estas vivooo -mientras se me cristalizan los ojos-Sunghoon_ No se si por mucho... me siento mareado
Era entendible, estaba perdiendo sangre, por suerte no tan rápido. Tenia el tobillo algo quebrado y la remera rota dejando ver gran parte de su cuerpo... todo rojo y violeta por los golpes.
Kiki_ Vamonos rápido -empezamos a correr, aunque el iba medio al trote-
Cuando salimos de la casa a Sunghoon le empezó a agarrar la duda
Sunghoon_ Pero a donde iremos???
Kiki_ Corriendo hasta la carretera, de ahí buscaremos una estación de servicio
Íbamos a tardar demasiado, pero era lo único que quedaba... cuando nos adentramos al bosque nos dimos cuenta que no éramos los únicos... ya que escuchamos a lo lejos en la casa el grito de una mujer enojada y triste...
Intentamos apresurar el paso y después de una hora logramos ver la carretera. Empezamos a ahora a trotar (ya que estábamos cansados) hasta que sentimos una presencia a algunos kilómetros nuestros. Al darnos la vuelta era una mujer... la que vi en mi sueño, que estaba atada con alambres...
No sabemos como pero empiezo a sentir arañazos en todo el cuerpo
Sunghoon_ Estas bien?? Corramos, Vamos -ya desesperado-
Mi cara estaba llena de líneas de sangre y así en todo mi cuerpo...
La mujer_ SERÁN LOS SIGUIENTES!!
Cada vez íbamos más rápido, dejamos el dolor de lado, el miedo nos insitaba a seguir adelante.
Derrepente veo el letrero de una gasolinera...Kiki_ Sunghoon!!!! Lo logramos... Sunghoon?
Estaba al borde de quedar inconsciente. Hizo tanto esfuerzo corriendo que esto provocó que su sangre saliera más rápido. Miro para atrás mío y no veo a nadie, así que decidí ir lento agarrandolo a Sunghoon.
Entramos de golpe y asustamos al señor que atendía...
Kiki_ Una ambulancia... -empiezo a sentir un mareo- Por fav~...
Con Sunghoon nos desmayamos, estábamos muy heridos y al haber corrido tanto más el miedo provocó que nuestra salud y podría decir vida este en riesgo.
》....《
Abro mis ojos y veo todo blanco...
×××_ La chica despertó, vayamos más rápido
×××_ El chico despertó?
×××_ No, sigue inconsciente
Kiki_ Sunghoon...
×××_ Señorita soy Choi Jimin, la enfermera ¿puede decirme que paso?
No podía hablar... me desesperaba eso, las enfermeras al ver que no podía decidieron sedarme y hablarlo todo al llegar al hospital.
》....《
Me despierto en una camilla, veo a un enfermero adelante mío anotando cosas...
Enfermero_ Señorita, como se encuentra
Kiki_ Mal... mareada
Enfermero_ Entiendo, puede darnos por favor su nombre y el de su compañero
Kiki_ ¡SUNGHOON! -lo recuerdo derrepente y me siento sobresaltada pero el enfermero me acuesta de nuevo-
Enfermero_ No se preocupe el esta bien...
Kiki_ -intentando relajarme- me llamo Kim Jisoo... tengo... 17 años
Enfermero_ Señorita Jisoo, porque con el señor Sunghoon llegaron de tal manera a la gasolineria?
Empiezo a explicarle lo que maso menos sucedió, para mi suerte un detective justo escucho todo, en realidad le iba a informar al enfermero sobre otro paciente pero decidió tomar nuestro caso.
Pasaron las horas y pedí que por favor me llevaran con Sunghoon y así lo hicieron. Me senté en una silla de ruedas y me dirigí con la enfermera hacia la zona de hombres...
Al entrar en la habitación mi corazón se quebró... verlo ahí acostado, en tal estado hacia que solo tuviera ganas de llorar.
Me acerqué a él... y agarré su manoKiki_ Estoy aquí mi amor... estoy aquí
Pasaron algunos minutos en los que lloraba en silencio, hasta que el detective se acercó a la puerta.
Detective_ Kiki, acompáñame
Agarro la silla de ruedas y nos dirigimos hacia un consultorio.
Detective_ Tu madre es Cloeh Kim?
Kiki_ S~si...
Detective_ -suspira- Tengo buenas y malas noticias... las malas son que tu madre murió por sobredosis de drogas y... Jeongyeon...
Kiki_ ¡¿Que le pasó a Jeongyeon?!
Detective_ Lamento decir esto pero... la gente que creo esta "terapia" les dio una noticia falsa diciendo que habías muerto... y ella por tu supuesta muerte y la de tu madre... termino con su vida...
Kiki_ Que? -La voz se me cortó-
Detective_ La buena es que ya tienen una denuncia por todo esto, aparte que viene desde hace tiempo, ustedes son los únicos sobrevivientes... en poco se llevarán a juicio y quería preguntarte si quieren estar presentes. Son menores, pero como ninguno tiene padres, les puedo hacer un pase ya que se consideran ahora mismo prácticamente adultos
Kiki_ Si si... por lo menos yo quiero estar -ya con el ánimo muerto-
Detective_ Lo siento muchísimo Kiki... ustedes dos son personas muy fuertes... saldrán adelante sin duda...
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Bosque [Terminada]
RandomEres Kiki, una adolescente de 17 años con problemas muy graves de ira gracias a tu oscuro pasado. Pero una cabaña en el bosque y 5 personas... ¿podrán cambiarte la vida? . . . . . ♡Capítulos cortos, mis historias avanzan rápido, no me gusta el rell...