Mis ojos se cristalizaron... solo estaba en shock, abraze a Sunghoon con fuerza y empeze a llorar.Sunghoon_ T/n, vete y avisale a los demás...
Lo que había pasado es que el cuerpo sin vida de Jake estaba en ese lugar oculto... estaba pálido y la sangre recorría todo su rostro, la escena más horrible que presencié en mi vida.
Bajo y entre sollozos intento explicarle a los chicos, Jaeyun sube a ayudarlo a Sunghoon y con Lucia y Seo nos quedamos sin palabras... solo llorando arrodillados en el suelo. Derrepente a Seo le empieza a dar un ataque de pánico pero Lu estaba preparada, saco las pastillas e hizo que se las trague...
Los chicos habían envuelto el cadáver con algunas mantas y se dirigían al bosque, lo enterraron al lado de un árbol y con Lucia intentamos hacerle maso menos una lápida... estábamos todos devastados.
Jaeyun_ Voy a agarrar al hijo de mil puta que mató a Jake, se los prometo -mirando a la tumba y llorando a mares- ¡¡TE LO PROMETO JAKE!!
Lo abrazo, intento calmarlo y de a poco lo conseguí. Decidimos volver y cerrar todo lo mejor posible, pusimos una regla: quien vaya al baño irá con alguien más no querés perder a otro.
Nos decidimos dormir algunos en el suelo y otros en el sillon.Nos sentamos todos en la mesa...
Jaeyun_ A ver, donde estaban y que hicieron ayer?
Lucia_ Estaba borracha... recuerdo haberme besado con Seo y después el se quedó dormido, entonces decidí irme a dormir. Pero Jake todavía estaba abajo bailando
Seo_ Yo como lo dijo Lucia, me quedé dormido en el living
Kiki_ Yo...
Sunghoon_ Lleve a kiki a mi habitación y tuvimos sexo, de ahí nos quedamos dormidos -dijo serio y yo solo pude sonrojarme-
Lucia_ Y tu? -refiriendose a Jaeyun-
Jaeyun_ Me sentía mal así que después de ver subir a los chicos me fui a acostar
Kiki_ Ninguno de nosotros fue -todos me miran con sorpresa-
Seo_ Como estas tan segura?
Kiki_ Por lo que el me había dicho, hay alguien más con nosotros... en la noche de películas con Sunghoon escuchamos ruidos y vimos algo pasar por la ventana. Aparte los apuntes de otra persona en el ropero... todo cuadra
Jaeyun_ Bueno nos tenemos que mantener unidos yo iré en busca de la pistola -sube rapido-
Kiki_ Jake me dijo que si pasa algo use la navaja de su cajón, así que usaré eso
Sunghoon_ Nosotros los cuchillos grandes que están en la mesada de la cocina
Todos estábamos dispuestos a sobrevivir, el tema es como saldremos de aquí. Tendremos que esperar hasta que los trabajadores vuelvan, el gran problema es que falta demasiado.
》....《
Llegada la noche y ya todos estábamos acomodados para dormir, pero yo no. Decidí sin decir nada que me iba a quedar despierta por cualquier cosa pero el sueño no jugó a mi favor.
Me iba quedando dormida hasta que veo algo asomándose por la cocina.Kiki_ -susurrando- Concha de mi vieja...
Agarro el arma de Jaeyun y me levanto lentamente... mientras me acerco al interruptor de la luz veo como esta cosa cada vez sale más de su escondite así que ya del miedo corro a aprenderla y después de eso apunto.
Lucia_ Q~que pasa Jisoo? -todavia dormida-
Kiki_ Había alguien -derrepente todos empezaron a sentarse de golpe- HABIA UNA PUTA PERSONA AHÍ
Nos acercamos a ver pero no había nadie... los chicos empezaron a creer que la muerte de Jake me afectó pero no era así, podía jugarlo por cualquier cosa.
Todos deciden quedarse despiertos, sunghoon me lleva a el living que no estaba nadie.
Sunghoon_ Estas segura de lo que viste?
Kiki_ Demasiado, Oppa tengo miedo, de verdad... a cada segundo siento que voy a morir...
Sunghoon_ Lo se, todos estamos igual -agarra mis manos y se acerca a mi- no voy a dejar que nada malo pase ¿entendido? -nos miramos a los ojos y estábamos a punto de besarnos hasta que Seo nos trae un cafe-
Seo_ -se estaba yendo pero para y nos mira- Ustedes son novios?
Novios?... se me hace raro tener amigos más que me digan que parezco la novia.
Sunghoon_ No lo sé, probablemente -lo miro con cara confundida y ellos dos rien-
Kiki_ Por que...?
Sunghoon_ No lo sé -rie- aunque... si quieres...
Kiki_ No lo sé Sunghoon, hay muchas cosas que estan pasando ya ni se lo que siento -lo miro a los ojos- aparte me cuesta mucho entender lo que es el amor...
Sunghoon_ Tranquila... yo te lo enseñaré -se acerca a ti y...-
》....《
Se hizo de día y todos estábamos muertos de sueño, solo queríamos terminar con todo y no importa como fuera: lo íbamos a lograr.
Con Seo salimos a buscar algo de fruta de los árboles que rodeaban la zona. Era un día lindo y agradable aunque el miedo lo hacía terrorífico y frío.
Rápidamente pusimos lo que más pudimos dentro de la canasta y tratamos de volver rápido hasta que...Seo_ -frena- Kiki escuchaste el ruido?
Kiki_ N~no -asustada- que ruid~
Un crujido no muy lejos de nosotros se hizo presente... como si alguien nos estuviera siguiendo. Empezamos a correr como pudimos pero Seo se empezó a sentir mal y eso hacía que fuera más lento.
Kiki_ -agarrandolo del brazo- Vamos Seo tu puedes, corre por favor -empeizo a llorar desesperadamente y a gritar el nombre de los demás pero estos estaban muy lejos-
Agarre a Seo y pase su brazo por mi hombro intentando correr pero no ayudo en nada, los crujidos cada vez se hacían más rápidos y se escuchaban más cerca.
Seo_ Jisoo corre
Kiki_ -llorando a los gritos- no te dejare aquí tirado
Nos damos vuelta y vemos a una persona con un cuchillo súper largo y grueso. Tiro a Seo para que este más alejado y me pongo adelante de él hombre.
Kiki_ Ven hijo de puta, matame
Lucia_ JISOO QUE HACES???
Kiki_ -me doy vuelta mirandola- Dando mi vida por quien mi vida por quien más amo
La persona empezó a correr hacia mi pero alguien me empuja haciendo que la motosierra ingrese por el abdomen de el...
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Bosque [Terminada]
RandomEres Kiki, una adolescente de 17 años con problemas muy graves de ira gracias a tu oscuro pasado. Pero una cabaña en el bosque y 5 personas... ¿podrán cambiarte la vida? . . . . . ♡Capítulos cortos, mis historias avanzan rápido, no me gusta el rell...