01

16 4 2
                                    

El auto se detuvo en frente de unas escaleras que conducían a la entrada. Varios autos estaban estacionados en el mismo lugar bajando equipaje.

Jisung fue ayudado por Jason para bajar todas su cosas, que en realidad eran pocas.

–Gracias por todo, supongo que aquí nos despedimos.

–Así es pero estaré al pendiente de todo lo que necesite – el señor Todd volvía a ser amable con él, causándole confianza.

Abrió su boca para decir algo pero fue interrumpido por un leve golpe. Un chico más alto que el acababa de chocar con él, era lindo no lo iba a negar, con su respingada nariz y pálida piel.

–Lo siento chico nuevo – le saco de su ensoñación – Ojalá no te pierdas hoy – terminó de decir mientras caminaba de espaldas viendo a Jisung, subió su mano derecha hasta su frente y se despidió al estilo militar pero solo con dos dedos para después seguir su camino.

Eso había sido raro pero agradecía que el chico fue amable y no del tipo de abusador que se ven en esas escuelas.

Aliviado le dedicó una ultima mirada al señor Todd.

–Nos vemos después – tomó sus cosas y siguió el camino que el chico anterior había seguido.

Subió las escaleras para finalmente entrar a la institución. Era sorprendente, lo primero que veías era un espacio grande sin muchos muebles y varías puertas que llevaban a oficinas. Si mirabas arriba veías un segundo piso con más oficinas, sin embargo conforme caminabas llegabas a otra entrada, la que llevaba a la mejor parte.

Salías al aire libre y seguías un camino rodeado de césped que llevaba a un espacio abierto mucho más grande. Estando aquí podías ver diferentes edificios, que según la encargada con la que hablo por teléfono, eran las "casas" en las que estarían. No estaban tan cerca el uno del otro, estaban acomodados dos del lado izquierdo y otros dos del lado derecho.

Los de la izquierda estaban más cerca de otro edificio grande, y por lo que las ventanas le dejaban ver dedujo que ahí había salones de clases. Eran quizás unos 4 pisos. Del lado derecho los dormitorios también estaban cerca de varios salones de clase, eran menos. También estaban las canchas de deporte de ese lado.

Siguió a más chicos que iban por el mismo camino que él. Llegaron al primer edificio y notó listas pegadas en las paredes de afuera. La casa se llamaba "Honor House" y no veía su nombre en ningún lado por lo que caminó más hasta llegar a la siguiente. Leyó "Owl house" y buscó su nombre nuevamente.

–¿Tampoco encuentras tu nombre? – un chico rubio con pecas un poco más alto que él lo miraba – Se supone que la otra casa era la mía pero supongo que cause demasiados problemas. ¿Vamos a la siguiente?

Jisung se sintió bien, relajado, de no haber tenido que ser el primero en hablar. Asintió y siguió al chico para cruzar al otro lado.

–Soy Lee Felix por cierto – el ahora nombrado Felix giró su rostro a Jisung mientras caminaba y sonrió de una forma linda.

–Han Jisung.

Llegaron al edificio y leyeron "Purple House". Comenzaron a buscar sus nombres.

–Parece que me quedo aquí – Felix señaló su nombre en la lista.

Jisung entonces se sintió nervioso, no podía separarse de su primer posible amigo tan rápido. Hasta que logró leer su nombre y pudo soltar la respiración que sin darse cuenta contenía.

–También yo – sonrió tímidamente.

–Aunque no compartiremos habitación por lo menos estaremos en la misma casa, ¿te parece si vamos a dejar nuestras cosas y luego salimos a dar una vuelta por el lugar? La ceremonia de bienvenida empezará más tarde.

–Claro, sacaré unas cosas y listo.

–De acuerdo, solo dime el número de tu habitación y te buscare.

Jisung volvió a leer la lista y vio el número 24 escrito al lado de otro nombre: Lee Minho. Era el nombre de su compañero, ojalá fuera agradable.

–Estoy en la 24.

–Perfecto, está debajo de la mía. No tendré que subir a buscarte – dijo como si fuera un peso menos de encima – Nos vemos Jisung.

Felix entró primero y desapareció de su vista por el lado izquierdo. Al parecer en la entrada del edificio había una división, la del lado izquierdo llevaba a los dormitorios de chicos y la otra era para las chicas.

El entró también y comenzó a subir escaleras, al parecer estaba en el segundo piso su habitación. Eran pisos grandes. Cuando estuvo frente a la puerta busco en sus bolsillos la llave que le habían entregado junto con el uniforme, la encontró y abrió la puerta.

El cuarto tenía un buen tamaño, había un pequeño pasillo que te dirigía a donde estaban las camas, en este mismo estaba una puerta que supuso era el baño, había un mueble para guardar zapatos en la entrada, cuando llego al centro de la habitación se quedo en medio de dos camas medianas. Cada lado tenía la cama, un armario y un escritorio de buen tamaño, al igual que una mesita de noche y un espejo de cuerpo completo. Parecía un cuarto de hotel.

Decidió que tomaría la cama que estaba del lado de la ventana por lo que dejo la pequeña mochila que tenía y su maleta de ese lado. Se recostó y solo observo el techo, que tenía un foco adornado bastante bonito, por varios minutos.

 Se recostó y solo observo el techo, que tenía un foco adornado bastante bonito, por varios minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del otro lado del campus, Minho estaba sentado con sus amigos en las bancas de la cancha de fútbol.

–Extrañaba este lugar – Christopher Bang, apodado como Bangchan pateaba un balón hacía la portería.

–Yo no – Minho fue honesto – No quería volver.

–¿¡ Qué ¡? – Hyunjin se había exaltado y colocó su mano en su pecho de manera dramática – ¿No querías vernos cierto? Te odio. No corrección, te odiamos.

–Ay... no empieces, el lugar me resulta fastidioso pero por ustedes vuelvo – Minho puso los ojos en blanco.

–Ya sabíamos que nos amas – Hyunjin se recargó en el brazo de Minho.

Mientras veían a Chan jugar con el balón se les unió Changbin, otro de los mejores amigos de Minho.

–¿Y tú dónde estabas? – preguntó Chan.

–Soportando el berrinche de Seungmin. Al parecer hizo un nuevo amigo pero quedo en otra casa.

–¿En cuál quedaron todos? – Chan volvió a preguntar – No empieces ya se donde estas, compartimos cuarto – dijo antes de que Hyunjin pudiera decir algo.

–Quedé con Seungmin en "Honor House", somos compañeros de cuarto.

–Nosotros estamos en "East house" – Hyunjin dijo feliz – ¿Y tú Minho? Veo que todavía tienes tus cosas contigo.

–Fui a ver rápido y estoy en "Purple", y como siempre mi suerte es mayor, me tocó con un nuevo – dejo salir un suspiro desganado – ¿Por qué siempre yo?

–Anímate, tal vez hasta se hacen amigos y lo incluyes al grupo. Siempre hay un lado bueno – Chan como siempre intentó animarlo.

–Agh... tal vez.

| | | | |

Si hay alguna falta de ortografía avísenme :DD

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Private School [minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora