Naruto e itachi se encontraban entrenando, entrenaron por unas semanas hasta que llegó el día de los examanes chunin...
-Itachi- Bien, ya esta, a cenar..
-Naruto- Si...
-Itachi- ¿Que pasa?...
-Naruto- Me he estado preguntando.... Cuando volvamos con los demás, que pasará con los de aquí...
-Itachi- Sorprendido- ¿Te preocupan ellos?..
-Naruto- No, de echo, la primera ves que vine, las personas me veían mal, como si fuera .........
-Itachi- ¿Te hicieron algo?
-Naruto- No
-Itachi- Bueno esta bien... Si te hacen algo no dudes en decirme, ¿vale?
-Naruto- Vale -Dijo con una sonrisa- ¿cuándo podremos ir con pain y los demás?
-Itachi- hmm, No se naruto, tal ves muy pronto.....
-Naruto- Okey, ¿Ya vamos a dormir?, mañana tengo examenes..
-Itachi- Sonriendo- okey vamos a dormír..
A la mañana siguiente...
-Naruto- Ya me voy ita..
-Itachi- Adios naruto, luego nos vemos..
Naruto, sakura y Sasuke hicieron la prueba del examen escrito y acabaron facilmente pasando la prueba... Y empezaron con la siguiente, El bosque de la muerte...
-Naruto- Bien, tenemos que encontrar el otro pergamino...
-Sakura- Si, ¿pero en donde hay uno?
-Sasuke-.....
-Naruto- Esperenme tengo que ir al baño..
-Sasuke- Okey..
Naruto se fue, mientras el no estaba llegaron unos ninjas que no conocían, empezaron a pelear con ellos pero no pudieron vencerlos, a sasuke le pusieron una marca...
-Orochimaru- Bien es un regalito para ti, si quieres más ven a buscarme -Dijo desapareciendo del lugar-
-Sasuke- ¡Aah, maldito! -Dijo cubriendo la marca-
-Naruto- ¿Que paso, estan bien?
-Sasuke- N-Naruto -Dijo callendo al suelo-
-Naruto- Sasuke, los llevare a la torre..
-Sakura- Pero no tenemos el pergamino...
-Naruto- Aquí lo tengo -Dijo serio-
Al llegar a la torre llevaron a sasuke al hospital para su recuperación..
-Sasuke- ¿D-donde estoy?
-Sakura- Estas en el hospital, ¿ya te sientes mejor?..
-Sasuke- ¿Donde esta naruto?
-Naruto- Aquí estoy...
-Sasuke- ¿N-naruto?
-Naruto- Dejare que te recuperes, me tengo que ir -Dijo saliendo del lugar-
-Sasuke- ¿Que le paso a naruto?
-Sakura- No lo se, a estado asi desde que empezaron los examenes..
-Sasuke- ¿Sera mi culpa? -penso-
********
-Jiraya- Hola naruto..
-Naruto- Oh, hola ero-sennin..
-Jiraya- Que no me llames asi, bueno vine a entrenarte..
-Naurto- Okey..
Naruto fue con Jiraya para entrenar, paso lo mismo que en el anime, pero naruto no tenia el sello de Orochimaru, por lo cual se le hiso más facil aprender lo que le enseñaba jiraya...
-Jiraya- Bien muchacho... Ya hemos acabado...
-Naruto- Gracias ero-sennin..
-Jiraya- De nada, bueno ya estaras listo para tus ultimos examenes...
-Naruto- si...
******
Empezaron las pelas la primera fue la de Sasuke vs uno del sonido quedando Sasuke victorioso... Luego pasaron las demas peleas al igual que la de Naruto vs kiba naruto saliendo vicorioso.. Hasta que anunciaron a los que llegaron a la final y sus peleas....
-Bien, primera pelea sasuke vs neji, temari vs shikamaru y gaara vs naruto, okey pueden retirarse, nos vemos el dia de la final...
-Naruto- Adios..
-Sasuke- Espera Naruto..
-Naruto- ¿Que pasa sasuke?-Dijo serio-
-Sasuke- ¿Por que estas tan serio?, si es por ese día perdón...
-Naruto- No es por eso..
-Sasuke- Sorprendido- ¿Entonces?
-Naruto- Por cosas personales...
-Sasuke- ¿Se puede saber cuales?, puedes confiar en mi -Dijo con una sonrisa-.
-Naruto- Promete que no iras con el..
-Sasuke- ¿Quién?
-Naruto- El hombre que te dejo esa marca..
-Sasuke- Lo prometo..
-Naruto- Espero y cumplas tu promesa -Dijo dandole una sonrisa y saliendo del lugar-
*******
Llegó el dia de la final, y todos se encontraban observando a los participantes, naruto entreno un poco más con itachi y sasuke con kakashi...
-Sarutobi- ¡Que comiencen las peleas!..
Sasuke peleó primero contra neji, hablando sobre el destino y esas cosas, al final sasuke quedo victorioso...
Luego siguió la pela de shikamaru contra temari, quedando temari victoriosa, luego llego la pelea de gaara contra Naruto, ninguno gano ya que invadieron la zona donde estaban y no pudieron continuar, ya que a gaara se lo llevaron temari y kankuro para que no despertara a su bijuu...
Naruto fue tras ellos, llegando a pelear con gaara, los dos dieron una gran pelea, haciendo que naruto lograra hacer reflexionar a gaara, pero mientras eso sucedía, Sarutobi se encontraba peleando con orochomaru... Orochimaru salio victorioso matando a sarutobi...
.
.
.
.
.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Naruto en akatsuki [itanaru]
Randomnaruto, un pequeño niño recien nacido, que fue secuestrado y llevado a akatsuki.. . . . . ¿Que pasara con el? •Historia terminada•