Naruto y los demás personajes le pertenecen al autor Masashi Kishimoto...
Cap 4 ー Academia Ninja
-Itachi- Naruto, despierta vamos a desayunar..
-Naruto- hmm... Cinco minutos más..
-Itachi- bueno entonces me comere yo sólo el ramen -Dijo con una pequeña risa-
-Naruto- ¡¡Ramen, Ya me levante!!
-Itachi- sonriendo- bueno bañate y ven a la cocina..
-Naruto-Si, itachi-nii.
Unas horas despues...
-Itachi- Bueno naruto, ya me tengo que ir, si no sarutobi me descubrira..
-Naruto- Okey itachi-nii, te estare esperando..
-Itachi- Te estare cuidando -Dijo el pelinegro despidiéndose de naruto con un abrazo-
*Tocan la puerta*
-Itachi- Ya me voy Naruto... Llevate el cuervo..
-Naruto- Si ita, te estare esperando para cenar..
Itachi se quedó asombrado por el nuevo apodo que le dio el pelirubio...
-Naruto- suspira- hmm, creo que ya debería irme con Sarutobi.. Pero me llevare el cuervo, ita dice que siempre lo tengo que llevar conmigo - abré la puerta- Buenos dias sarutobi..
-Sarutobi- Buenos días Naruto..
-Naruto- ¿Ya nos vamos?
-Sarutobi- Si, ven acompañame, te llevare con kakashi..
-Naruto- Si..
-Sarutobi- Por cierto naruto.... ¿con quien hablabas?... Te oí hablando con alguien..
-Naruto- Nervioso- eeh, ¿de que hablas?.. N-no estaba hablando con nadie, debe ser tu imaginación..
-Sarutobi- Okey.... Ya llegamos..
-Naruto- Oohh, ¿aquí es la academia ninja?
-Sarutobi- Si naruto.. Vamos con tu sensei..
-Naruto- Si..
******
-Iruka- Bueno haremos los equipos..
-Sasuke- Al fin, espero y no me toque con una de esas niñas molestas..
-Iruka- A ver, equipo 1 .......... Equipo 2....... Equipo 3....... Equipo 4..... Equipo 5..... Esquipo 6.... Equipo 7 Sasuke y sakura.... Equipo 8...... Etc...
-Sakura- Siii!!, inopuerca te ganeee!!!, estoy en el mismo equipo que sasuke!!!-Chillo la pelirosa-
-Sasuke- Agh, espera no teniamos que ser 3?, si solo somos 2 -Penso- Disculpe iruka sensei, tenemos que ser 3 y solo somos 2..
-Iruka- El tercer integrante de su equipo viene con su sensei..
-Sasuke- Okey -Espero que no sea una de ellas - Penso mirando a sakura y a ino peleando-
ESTÁS LEYENDO
Naruto en akatsuki [itanaru]
Randomnaruto, un pequeño niño recien nacido, que fue secuestrado y llevado a akatsuki.. . . . . ¿Que pasara con el? •Historia terminada•