Sipnosis

304 28 11
                                    


Ella es una hermosa chica pelinegra con pecas y unos brillantes ojos verdes, pero lo que tiene de hermosa lo tiene de problemática también. Casi parece que es su pasatiempo favorito crear problemas.
Pero cuando logras traspasar sus barreras y conoces su verdadera personalidad te das cuenta de muchas cosas...

Que es tímida y descarada a la vez, que teme a muchas cosas pero es valiente, que nunca calla lo que piensa y que si tiene que mandarte muy a la mierda lo va a hacer, no va a ser falsa diciéndote lo que quieres oír.
Ella es una chica real que te pateara el culo si la lastimas, pero tiene su propia herida lastimándola y a esa no le puede patear el trasero.

Ella tiene muchas grietas pero siempre sonríe, ella esta rota pero es tan fuerte que no le importa cargar con sus piezas mientras sigue adelante.

Él es un chico extremadamente bello, cabello castaño claro con hebras doradas y ojos verdes-grisáceos, pero lo que tiene de bello lo tiene de tímido e inseguro. No le gusta estar con muchas personas y ni siquiera sabe como tiene un mejor amigo, pero agradece tenerlo.
Él le teme a dos cosas: a las cucarachas y a no ser suficiente.

La mayoría de las veces calla lo que piensa para no generar malos ratos, pero eso le hace tener un mal rato en su cabeza. Si tiene que mandarte a la mierda prefiere alejarse y no decir ni una palabra, ya tiene mucho que mandar a la mierda en su casa.
Él es sensible y terco, pero tiene un gran corazón que carga con mucho peso, tanto que teme a que se rompa. Aún así, se esfuerza en sobrellevar todo porque es fuerte y quiere salir adelante, por su hermana y por el mismo.

Broken y Lionne son dos polos opuestos, dos piezas que se complementan sin saberlo. Dos almas con heridas que queman y grietas que no cierran.
Pero sobre todo, a pesar de ser tan diferentes.
Dos personas con algo en común: la fuerza, la voluntad y...

¿El amor?

______________________________________

Si estás aquí, gracias y ¡bienvenidx a la locura!.
Encontrarás en este libro muchas emociones, drama, misterio y, sobre todo, amor. También escenas subidas de tono y un par de palabras no aptas para menores.

Estás advertidx jajajaj

Sin nada más que decir, me despido, les mando mucho amorr.

BROKEN ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora