— ¡Eres una inservible! —Le grita el hombre a la mujer que se encuentra cenando con nosotros, incluso ahora es un monstruo y siempre lo será— no sirves para nada, ¡esto está horrible!
— Lo s-siento —responde ella al borde del llanto, está temblando y tiene miedo al igual que yo— dejame hacerlo de nuevo.
Él le tira el plato que contiene sopa caliente en la ropa. Yo grito, ella llora, el monstruo se levanta de su silla dando grandes zancadas hacia ella y la toma del cabello.
— Todo lo que haces es llorar y llorar, ¡HAZ ALGO ÚTIL! —le grita para luego darle una cachetada que le deja la mejilla izquierda marcada, sangre brota de la esquina de su labio— idiota, siempre es lo mismo contigo, me das asco.
Estoy temblando y tengo tanto miedo, pero eso no me impide abalanzarme sobre él cuando veo que amenaza con golpearla otra vez.
— ¡Detente!, p-por favor —él ríe y me empuja para luego golpearme, caigo al frio suelo— basta, b-basta.
— Pequeña mocosa de mierda —me propina otro golpe y siento mi cara arder, me duele.
Cierro los ojos preparada para recibir otro golpe, pero la mujer me lo saca de encima. Él se va, ella me abraza llorando y yo le regalo una sonrisa, aunque duela mucho sonreir.
— ¡Maldita zorra dolida! —le grito y la puta ríe, mucha gente nos rodea, ella se vuelve a abalanzar sobre mi y yo le doy en la cara con mi gancho derecho— ¡Ups!, seguro te duele poquito teniendo en cuenta que el rechazo te duele más, ¿no?
Milagros Sanders está hecha una furia, yo estoy más allá de eso. No puedo creer que le haya hecho esto a Byron, no lo merece.
* 5 horas antes *
— Si no vas no podré disfrutar—Byron me mira haciendo un rídiculo puchero— sabes que eres mi alma gemela de fiestas, no es divertido sin ti, ken.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN ©
Mystery / ThrillerPequeñas grietas, pequeños fragmentos de momentos que quedaron en el olvido. Sueños sin sentido o con sentido aún no encontrado. Un vacío que debe ser llenado para entender, para no estar en la ignorancia. Broken debe salir de su burbuja, entender...