Capitulo •1•

100 10 0
                                    

Me presento Soy la Teniente Isis Berteli, he estado en un academia militar casi la mitad de mi vida. Mi padre fue un importante enólogo italiano con una gran empresa, mi madre una organizadora de eventos con su propio local.
Mi infancia fue calmada hasta que mis padres decidieron separarse

¿ El motivo?
Mamá se fue con otro hombre, yo tenia 10 años cuando mi madre se fue y se llevo a mi hermana Anastacia, todo paso una semana antes de mi cumpleaños numero 11, luego de unos meses se divorciaron y yo me quede con mi padre mientras mi madre se fue con mi hermana y su pareja nueva.

Mi padre estuvo algo triste pero llego Leila, su nueva Secretaría y su nuevo amor, ambos empezaron una relacion, aunque la felicidad no duro mucho mi padre fue detectado con cáncer de Colón, estaba tan adelantado que no hubo nada que hacer, pasamos sus últimos meses de vida los tres juntos.

El dia de su velorio fue horrible, una semana antes mi padre fue internado por una recaída en su salud, dias despues murio.
El dia tan oscuro que me despedía de mi padre, una luz de esperanza llego.
Mi tio Carter, en el final de ese dia me comento de su idea de que yo me fuera con el a la Milicia Rusa, Carter era un Importante Sargento, aparte de ser dueño de la mitad de las empresa de de vinos.
Pasados dos meses hable con mi madre y luego de una larga charla lo acepto.

13 años después volveré a mi casa.
Algunos secretos saldrán a la luz.
Nuevos amigos.
Nuevo amor.

5 de Diciembre de 2006, Moscú Rusia- base militar N° 31. 12:16

- Teniente Berteli, a mi oficina- mi sargento llamo desde la entrada de la cafetería, me levante de la mesa en donde estaba con mis amigos, y me dirigi a la oficina.

-Sargento- hice el saludo militar y me pare recta detras de las personas que estaban sentadas.

-Teniente, ellos son Lucrecia y Julián, quieren hablar con usted, yo los dejare- el sargento salió de la oficina dejandome su asiento para mi una vez sentada vi detalladamente a los jovenes delante mio, parecia tener unos años menos que yo, su lenguaje corporal demostraba lo nerviososque se encontraban.

- El sargento ya nos presento, pero te explicaremos quienes somos, ambos somos mejores amigos de tu hermana Anastacia, ella se va a graduar y queremos ver si podrias ir a verla, se que estara muy contenta de verte, muchas veces a hablado de tu y.. - le corte antes que siguiera

- Mi hermana Anastacia se gradua, wao como ah pasado el tiempo- comenté

- si ella dijo que le agradaria que fueras pero no se animo a mandarte la tarjeta, se que no han visto en casi 10 años pero creo que es la oportunidad perfecta- dijo el muchacho. Mi sargento entró a la habitación de nuevo

- yo apruebo esta salida ya tienes años sin tomar vacaciones y nisiquiera en las navidades te retiras, será bueno que te tomes un año sabatico probablemente te pida algunas cosas.- puso su mano en mi hombro y me dio asentimiento.

- Bien. cuando es el evento?-

- pues mañana a la noche- me pare de la silla rápidamente

- mierda, no hay tiempo Walter me puedo llevar mi avión- pregunte a mi superior, siempre que estábamos solos lo llamaba por su nombre.

- claro los chicos seran llevados ahora y tu debes preparar tu maleta y avisar a tu equipo- asenti y sali

-Teniente- gritaron los chicos ambos sr acercaron rapidamente y me dieron un sobre negro con letras en plata que decia mi nombre, agredeci y me retire a mi habitacion a preparar mi maleta.

6 de diciembre de 2006- New York- Estados unidos 18:30.

Baje del avión rápidamente, los cadetes dejaron mis maletas en la cajuela de un un taxi y se marcharon no sin antes hacer el saludo militar.

- Buenas tardes a la escuela superior de New York por favor - dije seria

- Claro señor- dijo el taxista lo mire sorprendida - oh lo siento, fui un cadete en mis épocas y por sus medallas usted posee un alto rango ¿cierto?- comentó sin sacar su vista de la carretera

- si es cierto soy la teniente Berteli- el hombre asintio y seguinos el camino hablando de algunas cosas de la Milicia.- muchas gracias señor- luego de pagarle me baje del auto.

En la entrada habia unos policias que al verme bajar se miraron entre ellos.

- Buenas Noches teniente- dijeron al uniso

- buenas noches, soy invitada- dije mientras buscaba el sobre que me dio Lucrecia antes irse, se los mostre y ellos me abrieron la puerta pase y le hice el saludo militar ellos me imitaron.

-----------

Primer capitulo de esta nueva historia, espero que les agrade y le den mucho apoyo.

La imagen en multimedia es de la mujer que me inspira  para el papel  de Isis, y también como me la imagino físicamente.

Muchas gracias y hasta luego.

Isis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora