Hablamos un rato y hasta nicolas se levantó de la silla diciendo que su hermano estaba en la puerta.
Unos minutos después Nicolás se sento nuevamente
- Buenas noches- una vos gruesa se escuchó a mis espaldas, mi madre, ruben y mi se levantaron a saludar yo espere un momento y me levante de mi silla y voltee.
Adelante mio el hombre mas sexi que alguna vez vi y eso que siempre estube rodeada de hombres fornidos y sexis pero este era un dios es todo sentido de la palabra
- Buenas noches Dama- su voz era un sueño.
- Buenas noches señor...- mi voz era seria y seca cosa que al parecer al dios griego le sorprendío. De seguro acostumbrado a que las mujeres se derritan a sus pies,.
- Seth Manson- estire mi mano esperado aque la estreche, pero la tomo y la llevo a sus labios besando el dorso de esta mientras me miraba a los ojos - un gusto conocerte ...- dijo y solto mi mano suavemente
- Isis Berteli- el asintió y yo me sente en mi silla nuevamente.
Cenamos tranquilamente entre charlas de mi hermana, mi madre, ruben y los hermanos Manson, en las cuales yo participaba solo si pedían mi opinión, yo hablaba con gael el cual me contaba de sus vídeos juegos de autos, guerras y peleas.
-Dime Isis a que te dedicas- Seth me miro
- administradora de una empresa de vinos estudié la carrera de enología y administración de empresas- el me miro interesado
- seth ella tambiem es soldado como el de mi juego- dijo gael, seth me miro buscando un respuesta
- es cierto, soy la Teniente Berteli, Escuadrón 12, Jefa de la Brigada 182- dije mirando a seth y extendiendo mi medalla.
- Una mujer poderosa- dijo asombrado- habia escuchado de la escuadrón 12, fueron muy nombrados luego de ser el unico escuadrón sobreviviente a la guerra civil del 99- yo asenti.
( una guerra que invente en mi cabeza)- Bueno nosotros nos iremos a bailar- mi hermana y Nicolás se fueron a la pista y yo me fui a la barra a buscar algun trago para poder pasar la noche.
- El mejor trago que tengas- pedi y el barman lo emprezo a preparar
-un Wiski Por favor- pidió seth a mi lado
- un olvidó para la dama y un wiski para el caballero- el barman dejo nuestros tragos y se fue.
- eh probado ese trajo y es muy fuerte-dijo seth
- yo eh tomado mas de lo que te imaginas- tome el baso y bebí todo, el clásico ardor quedo en mi garganta pero lo pase con una rodaja de limon que me dejaron.
- Wou ni una mueca increibe- seth me miro
- sisi- el resto de la noche me la pase viendo a los jovenes bailar y hablando con Seth.
-Ya es hora de irnos- aviso mi madre a ana y nicolas los cuales acababan de llegar a la mesa gael dormia en dos sillas tapado con el saco de Rubén -Isis cariño vas a casa con nosotros-
- no me ire mi casa- ella asintió un poco decepcionada- buenas noches- sali y llame a un taxi el cual llego rapido.
Di mi dirección y un rato despues ya habia llegado a mi casa sabia que mi equipaje ya estaba aqui ya que el taxista que me llevo a la escuela lo trajo y lo habia recibido mi nana.
Abri la puerta de mi casa, todo era como lo recordaba de niña lo muebles las fotos, todo limpio.Me fui a la habitación que era de mi padre y aunque ya habia pasado 13 años de su muerte la habitación aun tenia su aroma a menta y tabaco.
Me cambie por una camiseta que era de uno de los gemelos y me acosté, a los minutos le sueño me venció y me dormi
ESTÁS LEYENDO
Isis
General Fiction12 de octubre 1992, New York - Estados Unidos. 09:30 - Me ire con mi tio Carter- mi madre me miro, y dejo de comer. - cariño, ¿que dices?- mama tomo mi mano - Isis, explicate - dijo Rubén la nueva pareja de mi madre - Si, desde el velorio de papa...