80: Preguntas y respuestas.

652 19 14
                                    

Voy a contestar las Preguntas que se dejaron en el cap 79, (Esta sección va a estar abierta siempre y contestaré indiscriminadamente a todas las preguntas menos a las de información seriamente personal, por motivos más que obvios.) El que quiere preguntar algo puede hacerlo en este mismo cap y lo actualizaré cada vez con una nueva pregunta hecha por alguno de ustedes jóvenes. Ya dicho todo, comencemos.

De Fnaf_-Baby-_
Para Himiko: ¿Cómo es tu relación con Tenko?

Himiko: Somos mejores amigas y nada más. También soy su madrina de bodas.

¿Por qué no te desarrollas?

Himiko: Utilizo magia para evitar envejecer, pero retrasa mi maduración corporal.
Maki: Es decir, no tuvo suerte y es enana.

¿Por qué te quiero tanto?

Himiko: Porque estoy chikita y Maw me hizo super carismática.
Maw: Yo sólo te hice un chiste facil.
Himiko: Y funciona.

Para Shuichi: DEJA DE SER TAN U-

Shuichi: Chicas, llamen denuevo a mi psicólogo, lo necesito urgente, una mujer violenta me vino a insultar :"c.

Para Maki: Me gusta tu peinado aparte de tu pelo.

Maki: Gracias supongo, sólo pídele disculpas a Shuichi que si no va a seguir llorando.
Shuichi: No lloro, *sniff* soy un hombre fuerte e independiente :"c.

Tas' Bien? *inserte montón de preguntas de confirmacion que me da weba escribir XD(Disculpame Baby)*

Maki: Si y deja de chingar con la misma webada.

Para el escritor: Haz un cap donde ellos cojan.

Tal vez, lo pensaré.

¿Por qué tengo como 3 historias de Danganronpa que no he publicado?

A ver, seguramente por tarada XD. Igual yo retrace el IQ de Mukuro x Naegi x Kirigiri por el del Sainaga, y dejó sin caps a los seguidores de "Después de todo". Si quieres las leería pero no si son Yaoi,  simplemente no disfruto leyéndolo.(siempre aceptó mensajes al MD, que a veces vienen algunos graciosos).

Incorrect Quotes Y Headcanons(Surviving Trio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora