(está no es la verdadera relación de Petunia y Harry,esto solo lo cambie yo)
En realidad Petunia nunca trato Mal a Harry,solo aparentaba hacerlo cuando estaba a la vista de su marido.
Cuando Vernon y Dudley se iban a acampar o algún lado (normalmente se iban una semana) eran los días que Harry recibía cariño por su tía.
Cómo un día de 1985,Vernon le dió un gran golpe a Harry por gritarle a Dudley luego de que esté le tire la caja de herramientas en el pie.
Cuando Vernon y su hijo se fueron ,ia Petunia corrió hacia Harry quien lloraba fuertemente y lo llevo al hospital donde le dijieron que su pie estaba bien,solo había Sido un fuerte golpe,pero estaría estable en uno días si se lo trataba con un compresa fria.
Ese día Petunia de disculpo millones de veces con Harry sobre el comportamiento de Dudley y Vernon.
Harry le dijo "cuando sea grande,voy a comprar una casa enorme,y te voy a llevar conmigo para que me des mucho Cariño y no tengas que simular tratarme mal cuando tío Vernon y Dudley estén aquí" la mujer sonrió mientras le acariciaba el cabello,su amabilidad y fuerza le recordaban tanto a James y Lily....los extrañaba y lo admitía,pero debía conformarse con la compañía de Harry.
También los días que se quedaban solos era cuando el y su tía iban al centro comercial y compraban ropa para Harry y iban a la peluquería para un corte de cabello. Mayormente cuando salían comían fuera o en la casa de alguna amiga de Petunia, ellas también eran amables le daban algunos dulces a Harry.
En cuestión Harry quería mucho a su tía.....y Petunia también amaba a Harry.
A Fin de cuentas los dos eran la única familia de sangre que les quedaba.
ESTÁS LEYENDO
vendas-
FanfictionDraco quiere y casi mata a Potter,pero luego esa asquerosa sensación.....se convierte en lastima y cariño