matar a potter

525 64 54
                                    

Draco se había despertado con mal genio. Y la idea que tenía en la cabeza desde la mañana era matar a Potter ¿Lo iba a matar? Sino fuera porque si lo mata lo echarían de hogwarts si,si lo haría.
Pero al menos quería hacerle el suficiente daño como para dejarlo en enfermería todo lo que restaba del año ¿Eso lo haría? Obvio que si,y aunque Blaise y Pansy intentaron sacarle esa idea de la cabeza no lo lograron.

Le había pagado a un chico enorme de quinto año para que agarrara a los golpes a Harry cuando esté se encontrará distraído.
Si el lo mataba el expulsado sería el no Draco.

Así que espero al momento con Pansy y Blaise mirando aterrorizados al pobre Harry quien leía un libro en total soledad como llevaba desde que empezó el año.
Y el chico enorme se acercó y Harry lo miro con total normalidad,penso que quería hablar con el así que le dió un leve sonrisa,el chico lo miro con tristeza y le dió un puñetazo que le hizo escupir sangre.

Ron:hey que te sucede! -casi corrio hacía Harry quien estaba en el piso casi inconsciente,pero dos chicos seguramente amigos del gigante lo detuvieron-

Y el gigante tiraba puñetazo y patadas al escuálido cuerpo de Harry,que si recibía un golpe más se partiría en mil pedazos.
Pero el no se defendió, siquiera puso sus manos frente a su rostro que no recibió mas de 3 golpes,siendo su cuerpo el más afectado.
Y el gigante saco una cuchilla y todos lo miraron aterrorizados,Blaise quiso salir en ayuda de Harry pero Draco lo detuvo tomando la capucha de la túnica.

Pansy:Draco lo va a matar no te das cuenta! -cuando Draco reaccionó a qué el gigante tenía una cuchilla este ya le había echo un tajo bastante profundo en el costado del abdomen a Harry-

Hermione:HARRY! -la morena corrió hasta su amigo quien gritaba del dolor- ALGUIEN PUEDE LLEVARLO A ENFERMERÍA?! -Y Blaise corrió,rompiendo su túnica por el agarre de Draco,pero eso no era importante ahora-

Ginny:busquemos a Mcgonagall -le dijo a Luna y las dos corrieron a buscar a la Directora-

Horas después,el de quinto año había sido expulsado del colegio y Draco estaba siendo regañado por Mcgonagall y esperando su castigo.

Mcgonagall:mira Draco -ella se acercó- se que este año no es fácil para tí,pero creeme que para Harry tampoco lo es -dijo con tranquilidad-

Draco:puede decirme de una vez mi castigo? -dijo indiferente-

Mcgonagall:irás a cuidar de Harry a la enfermería -Draco se volteo a mirarla con furia en los ojos- cuando te des cuenta de lo que hiciste,el castigó terminará -dicho eso la mujer salió con el muchacho de la oficina y se encaminaron a la enfermería-

Era tan grave el estado de Harry que Madame Pomfrey le dijo a Blaise que había traído a el herido,que sería mejor que se curase con tiempo que curarlo con magia. Blaise se fue casi corriendo a infórmale a los amigos leones del chico.

La directora y Draco llegaron a la enfermería,y el chico no entendía porque la enfermera corría tan rápido,seguro no era tan grave la cortada que Harry tenía.
Mcgonagall se acercó y detrás de ella Draco,aunque la profesora le dijo que se quede tras la cortina,cuando la mujer llegó a la camilla del herido casi se desmaya.
El piso estaba casi bañado en sangre y un muchacho casi puro hueso con una venda enorme al rededor del abdomen,muñecas,cuello y tobillos.

Mcgonagall:Draco quédate afuera un segundo c-cuando Madame Pomfrey terminé de sanar a Harry podrás entrar -Draco asintió y se quedó tras la cortina viendo cómo la mujer se iba a paso rápido del lugar ¿Tan malo era eso detrás de la cortina?-

Pomfrey paso por la cortina una vez más con algo es sus manos,y segundos después se escucho un grito,un horrible grito.

Harry:AHHHHHH! -era doloroso y Draco lo entendió,esta vez había pasado la raya,había pasado kilómetros de la raya-

Luego del grito todo se silencio, no se escuchaban ruidos de afuera.
Parecía que si una pluma caía haría un estruendo,y el primer sonido que se escuchó fueron los tacos de Madame Pomfrey salir detrás de la cortina una vez más parándose frente a Draco esta ves.

Pomfrey:no lo molestes -dijo seria- puedes pasar -dejo un trapo con el cual había limpiado sus manos,este parecían sacado de una película de terror-

No quedaba opción,Draco tenía que ver el otro lado de la cortina. Y lo hizo....y fue horripilante....Harry estaba casi blanco como Draco,no tenía ese tono trigueño de siempre,sus labios estaban todos partidos y su mejilla roja seguro por el primer golpe,eso fue lo primero que vio Draco,luego paso a su cuerpo y el piso del pequeño lugar.....y también fue espantoso,todo lo que mires tenía sangre.
Harry estaba flaco hasta los huesos y Draco no era estúpido;sabía porque Harry tenía vendas en muñecas y tobillos,pero el impresionó la venda en su cuello....."¿acaso Harry llegaba a ese extremo?" Pensó Draco,el siquiera se había animado a hacerse rasguños en las muñecas.

Pomfrey volvió a aparecer pero se volvió a ir luego de limpiar la sangre en el piso.
Pero detrás de ella vino Hermione con los nervios en el Cielo y Ron casi muriendo de la preocupación. Ninguno le dijo nada a Malfoy, ambos sabian que Draco era muy conciente de sus actos,lo único que hicieron fue mirarlo con desaprobación y rabia.

Ron:está horrible -dijo mirando todo el largo del cuerpo de Harry quien llevaba los mismo shorts que cuando lo atacaron-

Harry se removió en la cama y los tres en la sala se arrimaron como rayos a la camilla.

Hermione:no Harry no te levantes -dijo tomando los hombros de Harry y haciendo que este vuelva a acostarse-

Ron:Harry amigo....¿Porque no te defendiste? -Harry los miro tristemente y sus amigos miraron las vendas,los ojos de Ron se llenaron de Lágrimas al igual que los Herm-

Hermione:oh Harry -ella lo abrazo y Harry rompió en llanto todos en esa sala entendieron que Harry no se defendió porque no quería salir de ahí-

Un prefecto de Gryffindor llegó,y les dijo a Hermione y Ron que ya deberían estar en la cama,se quedó unos pocos minutos hablando con Harry y luego los tres leones se fueron era tiempo de dormir.

Harry se volteo con intenciones de caer dormido,pero el dolor de la herida era insoportable,tanto así que le hacía soltar lágrimas.
Draco lo vio,vio el dolor de Harry y le dolió a el,se acercó a Harry y enterró sus dedos en las ondulas azabache del cabello del muchacho el cual quedó petrificado al tacto,eso encogió el corazón de Draco....Harry el chico que había matado al mago que lo quiso asesinar desde niño....le tenía miedo a el.

Draco:se que duele ¿Si? -acerco la silla a la camilla quedando frente el rostro húmedo de lágrimas del muchacho- pero no llores...vas a estar bien -saco un pañuelo de seda de su bolsillo y secó las lágrimas de Harry- ya Harry,calma - acariciaba las mejillas de Harry, estaban heladas por el ambiente del lugar-

Harry:si mañana no despierto...no bailes sobre mi tumba por favor -no lo decía en un tono de broma,lo decía en verdad....Harry creía que no pasaría de esa noche,y Pomfrey,Ron,Hermione,Ginny y todos los que conocían a Harry también pensaban eso...menos Draco-

Draco:no digas eso -sin saberlo sintió como una lágrima recorría la ruta de su mejilla- descansa vamos -Harry se quedó dormido tiempo después....y Draco pensado en lo que había echo.

vendas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora