Yuuri.
Me levanté asustado, con la respiración exaltada no puedo creer, acabo de tener un sueño húmedo con Otabek, ay lo que me faltaba.
Pero parecía tan real.En el sueño..
Me encontraba en una habitación y estaba con Otabek, nos besabamos él acariciaba mi cuerpo mientras dejaba besos y mordidas sobre mi cuello, era exitante que yo también lo tocaba.
Después pasó a meter su miembro dentro mío y me embastia despacio, de a poco lo iba haciendo rápido y yo no para de gemir y gritar su nombre.Luego desperté y vi que estaba duro, no lo puedo creer me levanté y me fui al baño a arreglar mi problema, empecé a pensar en ese sueño y comencé a masturbarme pensando en Otabek.
No puedo creer lo que hice, pero ya está.
Vi la hora y eran las 2:30 am, aún era tarde y decidí volver a dormir.A la mañana siguiente desperte y me fui a desayunar con Picchit, luego de tomar el desayuno Pichit salió con los demás, yo no quería ir iba a encontrarme con Otabek y no podía mirarlo después de lo que hice anoche, era vergonzoso.
Estaba paseando por mi cuenta donde llegue a un parque que tenía un hermoso jardín, decidí ir más por el lugar y tomaba fotos, pero a lo lejos noté a Otabek, maldición que hace él aquí, será mejor que me valla.
Intenté que no me viera pero fue en vano y se me acerco.Yuuri hola-.
Hola Otabek, que andas haciendo por aquí? -.
Yura me contó del lugar, es bonito -.
Lo es-.
Oye podemos hablar? -.
Cla-claro -.
Ven aquí cerca hay una cafetería -.
Ok-
Llegamos a la cafetería y Otabek pidió algo para ambos.
Yuuri necesito hablar contigo-.
Dime-.
Por favor no te enojes por lo que te voy a decir -.
Lo prometo -
Verás después de lo que pasó en el banquete, y a ver amanecido con vos en mi cama desnudos después de haberlo hecho...yo. ....No puedo dejar de pensar en ti y en lo que paso...No es fácil ya que después de hacerlo...he tenido sueños húmedos contigo y creo que son imágenes de lo que paso aquella noche...yo...no se pero tengo la necesidad de volver a hacerlo -.
O-Otabek....yo....te entiendo también he tenido sueños húmedo contigo y no te culpo y no me enojo....pero volver hacerlo?-.
S-si talves te suene loco...pero en unos días me voy y.....no quiero irme así con vagos sueños que poco recuerdo, lo se suena estúpido -.
Tal-Talves ...O-Otabek yo no lo se...no quiero erir tus sentimientos, no quiero lastimarte-.
Lo se...yo estoy confundido no se que realmente siento por ti....pero sólo quiero volver a repetirlo-.
No quiero lastimarte -.
Solo una noche te pido sólo una -.
Te parece el sábado? -.
Si-.
Gracias -.
No lo agradezca -.
Quieres ir a dar una vuelta? -..
Me encantaría -.
ESTÁS LEYENDO
Noche de copas -Otayuuri-
KurzgeschichtenTodo iba normal hasta que JJ trajo alcohol a la fiesta.