Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Advertencia: Muerte de personaje. Posible OoC.
》Este fanfic participa en la dinámica "Desafío Relámpago" de la página "Es de fanfics".
Prompt: 9. Pérdida.『 ♡ 』
❝ Sorry to say it now, but I'm afraid of losing you.
And now where are you? ❞
~『 ♡ 』
Salir no era algo que normalmente hicieran juntos, de hecho, Shigaraki pasaba más tiempo recluido en la guarida de la Liga que los demás, esto desde la captura de Kurogiri. Pero por lo mismo, Toga pensó que sería buena idea que salieran a distraerse un poco. Claro, al ser villanos buscados, no podrían ir a caminar al centro de la ciudad o lugares muy concurridos, así que la rubia optó por llevarlo cerca de las afueras, ahí podrían estar tranquilos.
— No entiendo tu afán por esto. —Comentó el mayor con un tono cansado, dirigiéndole una fugaz mirada a su compañera, la cual caminaba dando pequeños saltitos. Se veía más animada que de costumbre.
— Eh~ Salir siempre viene bien. Más cuando se ha estado tanto tiempo encerrado.
El tono inocente que usó aquella para hablar no llegó a convencerlo del todo. La conocía bien, mucho mejor que el resto, y estaba seguro de que algo tramaba. Ese extraño brillo en los ojos dorados la delataba.
— Dime la verdad. Me regresaré si no lo haces. —Amenazó, deteniendo su andar.
La joven hizo un pequeño mohín, a la par que fruncía ligeramente el ceño. Podría decir que detestaba cuando Shigaraki le hablaba así, porque entonces no tenía de otra más que obedecer. Aunque tampoco era que le disgustara obedecerlo, de hecho, era la única persona a la que le hacía caso de buenas a primeras.
"Es porque Tomura-kun se preocupa por mí, y me quiere así como soy."
Él no la despreciaba por sus gustos, ni por su quirk. No le asqueaba su verdadero yo y eso era algo que Toga apreciaba inmensamente. Fue tras haberse dado cuenta de eso, que su interés por él había avanzado más allá de la línea de compañerismo. Empezó a observar con atención lo que hacía, en lo que pensaba, quería saber más sobre él.
Y si bien podría parecer igual que la mayoría de sus enamoramientos, no era así. Porque tanto Saito, en la escuela; como Ochako e Izuku, todos eran reemplazables para ella. Su interés en ellos era fugaz, una vez que se convierta en uno, pasará a otro, porque son desechables. Pero Tomura es diferente, porque a él no podría reemplazarlo y, de todas formas, tampoco quiere hacerlo. Él es especial. Quiere mantenerlo a su lado tanto como le sea posible.— Está bien, está bien. Te lo diré. —Soltó un suspiro de resignación, para después adelantarse hasta quedar frente a él y observar de manera intensa su rostro, sin "Padre" encima. — A pesar de que tú y yo somos pareja, nunca hemos tenido una cita. ¡Y eso no puede ser! —Agitó los brazos de forma infantil, parecía querer hacer un berrinche. — Por eso te traje aquí. No hay muchas personas rondando, así que estamos a salvo y podemos estar tranquilos.
Shigaraki abrió la boca, como si fuera a reprochar, pero ella le cortó la palabra al volver a hablar. Añadir una cosita más que se le pasó.
— Y si alguien nos descubre ¡lo matamos~! —Canturreó.
Ahora quien suspiró fue él.
A veces le resultaba un poco cansino tener que soportar lo enérgica que llegaba a ser la chica cuando algo la emocionaba, pero inexplicablemente, se sentía satisfecho de que estuviera así. No sabría cómo decirlo, pero la presencia de Toga le robaba energía y a la vez le daba vida.
ESTÁS LEYENDO
The Last Date
FanfictionA fin de cuentas, tener una cita no fue la mejor idea. ShigaToga.