CAP 5°

253 17 18
                                    

Cap. 5°

📓Narra el Lector o Lectora📓

Después de cenar los 5 juntos, decidieron jugar un rato ya que ninguno tenía sueño de momento. El juego era de verdad o reto y aparte de eso estaban ebrios de tanto vodka y aguardiente que tomaban para pasar el rato o como decía Bogotá para hacerlo más interesante.

Bogotá: Eh...bueno le toca a Rusia...-dijo mirando al más alto- Rusia verdad o reto.

Rusia: Я выбираю вызов, чтобы меня удивить (elijo reto haber sorpréndeme)- dijo completamente ebrio.

Alemania: Ok... mmnm... lol ich wage dich, dich vor allen nackt zu machen (Ok...mmnm...jejje te reto a que te desnudes frente a todos).

Rusia: Черт, если это удовлетворит ваши фантазии со мной, я принимаю вызов (Maldito si eso satisface tus fantasías conmigo bien acepto el reto).

Coco y Bogotá: ¡Vamos Rusia! Hazlo...hazlo...hazlo jejejejjej.

En eso el magnífico Rusia comenzó a desnudarse frente a todos sin pudor y sin pensar que su hijo estaba ahí gracias a dios Bogotá estaba sentado en las piernas de Moscú y con la espalda de Bogotá se recostada en esta, no quería ver a su padre en esas condición. Comenzó quitándose su camiseta mostrando su cuerpo bien trabajado.

Coco: *! Ah! que rico este papito, estas más bueno que la arepa...mnmnmnmn cara de ángel, cuerpo de dios griego, y ahhahah que tal estará el aparato mmm satanás se sentiría envidia de este macho*.

Rusia le giño el ojo y siguió desvistiéndose poco a poco hasta quedar completamente desnudo. Todo el alcohol que se avía tomado estaba haciendo efecto, haciéndolo comportar de una manera más coqueta e atrevida, colocándose enfrente de coco.

Rusia: Te gusta lo que ves o porque estas comiéndome con la mirada- dijo mareado y a la vez coqueto.

Coco:* Hay virgencita porque a mi dios estas ahí soy yo otra vez* yo...yo tengo mucho sueño me iré a dormir- dijo sonrojado y tratando de huir pero su hijo que también estaba ebrio lo retuvo y lo sentó en el sofá.

Bogotá: Vamos chicos porque no los dejamos solos, que se diviertan un rato y utilizad condones.

Alemania y Moscú: Si la verdad ya estamos cansados- dijeron al mismo tiempo para comenzar a subir a la planta de arriba para dirigirse cada uno a su habitación, dejando a un ruso ebrio y un colombiano sonrojado. Cuando quedaron los dos solos el ruso aprovecho y agarro a Coco poniéndolo encima de él manoseando desde la cinturita del pequeño hasta posar sus manos en los muslos del contrario.

Rusia: ¿Qué? Te gusta cómo me veo mi lindo <Coco>.

Coco: Rusia eh...basta ya. Ya estás muy ebrio- dijo comenzando a forcejear, y por accidente rozo el miembro del más alto.

Rusia: ¡Ah!- gimió alto- cuidado con el paquete amiguito- dijo tomándolo de los glúteos y pegándolo más a su pecho- vamos déjeme hacerte sentir bien <solo un poco>- dijo mordiéndole el cuello.

Coco: * A la mierda la cordura* Vamos a tu cuarto- dijo besándolo- <y podrás hacerme lo que quieras>.

Sin más el ruso se levantó con Coco enrollado a su cadera y apenas llego a su cuarto arrojo a Colombia a la cama poniéndose encima de él comenzando un beso desesperado profundizándolo a cada paso.

Rusia: Eres tan lindo- dijo bajando sus besos hasta el cuello mordiéndolo en el proceso sacándole un sonoro gemido- vamos gime más alto para que los vecinos se enteren de lo que estamos a punto de hacer.

Mi Muñeca de Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora