CAP. 9°

201 22 6
                                    

Cap. 9°

ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗEn Moscúᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ

📓Narra el lector o lectora📓.

Reposando en una cama se encontraba el cafetero el cual intentaba convencer a su hijo de que lo dejara salir ya que se estaba hartando de estar recostado quería salir a caminar pero su hijo era muy persistente, fue heredado de él.

Coco: Vamos mijo déjame salir un ratito, ya estoy mamado de estar encerrado aquí.

Bogotá: Ya le dije que no, usted tiene una puta rota y el rector le recomendó a usted estar en reposo absoluto.

Coco: Eso lo sé pero al menos déjeme salir del cuarto vendito sea que este cuarto tiene su propio baño eres un exagerado no es como si me pusiera a miquear por toda la casa.

Bogotá: *Si estoy así es por su culpa…no me gusta verlo herido* Ok ok pero por favor si tienes algo o te pasa algo…

Coco: Te llamare pero ve con Moscú que quiere invitarte a una cita, ve que yo estaré bien.

Bogotá: Por eso estabas tan necio es que es para…Uff bien pero me llamas osino no te dejare solo para la próxima.

Coco: Jajaja ve a tu cita yo estaré bien no soy un niño se cuidarme solito así que ve con tu novio.

Y fue así como nuestro cafetero se quedó completamente solo y lo aprovecharía quería salir a caminar a estado tan estresado con los cuidados excesivos de Bogotá y más encima con todo el trabajo que tenía ya estaba harto. Pasaban los minutos y Coco se sentía mucho mejor andar por las calles de Moscú lo relajo y aunque andar con muletas era molesto no evitaba que se relajara andando,  pero todo lo tranquilo tarde o temprano tiene un fin Colombia pasaba por un bar el cual pasaban un canal de noticias por lo cual pasaban que Venezuela había tenido otra caída debido a grupos paramilitares que atacaban su zona.

Coco preocupado decidió llamar a OMS pero no respondió preocupado decidió llamar a Rusia el cual le respondió de una.

☎️En Llamada☎️

Rusia: Колумбия, сейчас не самое подходящее время, что случилось? Вам больно? Что-то случилось с вашей ногой?  (Colombia este no es un buen momento ¿qué paso?, ¿estas herido? ¿Le paso algo con tu pierna?).

Coco: Tranquilo estoy bien pero más bien dime que paso con mi hermano.

Rusia: ¡Te enteraste!...no quería que te preocuparas de más, con lo de tu pierna pensé que era mejor que…ya sabes eh.

Coco: Ja te preocupas mucho por mí eso es…lindo. Más bien explícame lo que le paso a mi hermano.

Rusia: Coco tu hermano…OMS hablara contigo mañana él te explicara la situación de tu hermano.

🙀Seis años atrás🙀

☕Narra Colombia☕

Qué vida más mierda tengo primero la navidad pasada el chou que monto España con Ecuador no me lo puedo creer que vergüenza, pero esto no acaba aquí no. No claro que no más encima mi cucho comenzó a organizarme citas a ciegas con países que…a la mierda no me interesan ósea: ¿India?, ¿Australia?, ¡Kazajstán!, ¿irán?...por favor no es porque estén feos a algo así para nada pero simplemente no conozco para nada a los manes y la chica, (si india es mujer) aparte no quiero nada tuve suficiente del amor, ahorita mismo estoy bien con alguien o simplemente solo.

Mex: ¡COLOMBIAA! Wey donde tas.

Coco: ¿Eh? A México sube estoy en el ático.

Mex: Y que verga haces allá- dijo para comenzar a subir- tengo un chisme pa contarte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Muñeca de Porcelana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora