Capítulo 1.

500 27 0
                                    

- ¡¡Dale, apurate boluda o vamos a llegar tarde!! – Grita mi hermana desde la sala de mi casa.

- No seas exagerada, aún faltan 2 horas para el evento. – Respondo dirigiéndome del baño a mi habitación.

- Pero quiero estar ahí para ver cuando llegan.

Mi hermanita se encontraba entusiasmada por poder conocer en persona a los del elenco de TharnType, tanto de la primer temporada, como de la segunda.

No es que yo no me sienta así, pues podía decir que estaba aún más feliz que ella ¿Por qué más? Fácil de responder, conocería a la hermosa Shipp MewGulf, aparte de poder conocer a los mismos por separado, podré vivir la experiencia de conocerlos y tenerlos cerca. Desde el primer segundo que los vi a través de la pantalla de mi computadora me he enamorado de ambos, y en sus eventos me enamoraba cada vez más. Al enterarme que estarían en mi ciudad con su gira, pues no dude ni un segundo en comprarme las entradas, también para un evento en exclusiva que iba a haber. Aparte de comprármelo para mi, le compré para mi hermana, ella me acompañó desde el primer segundo que me adentré al mundo del BL.

Desde que conocí a Mew Suppasit y a Gulf Kanawut (quien era la persona de la cual estaba enamorada perdidamente) soñé con poder conocerlos y hablarlos, que ellos puedan escucharme y... verme.

No me gusta la atención, odio que la gente esté pendiente a lo que digo o hago. Pero si fuera la pequeña atención de Mew y Gulf por una fracción de segundo, lo acepto con mucho gusto, NADA me haría más feliz que eso.

El evento comenzaba en 2 horas, en una hora y unos pocos minutos llegaban los actores, productores y demás personas. Mi hermana y yo queríamos estar ahí para verlos llegar.

Terminé de prepararme, tomé mi cartera, algunas cosas que quería llevar y salimos con mi hermana. Teníamos que tomar un bus hasta la ciudad donde ellos llevarían a cabo el evento.

¿El viaje? Parecía eterno.

Llegamos, y había más gente de la que imaginé que habría esperando por ellos, gente que nunca esperé que encontraría en un evento así, que dice que está ahí solamente para ver de qué trata esto.

Sin esperármelo, me encontré con mi hermana mayor.

Obviamente le pregunté qué hacía en ese lugar, nunca me imaginé encontrarme con ella acá.

"Una vez intenté ver esas cosas que tanto amabas ver en tus ratos libres y... Me gustaron. Al ver TharnType me he enamorado de los personajes y acá me encuentro." – Me dijo con un poco de vergüenza, ustedes no se dan una idea de lo feliz que me sentía, mucho más de lo que ya estaba.

Al momento comenzaron a llegar, ha llegado P' Mame, todo el equipo de producción, P' Kaownah, Mild, Hiter, Kokliang, Boat, Mawin, Run, Tong, Eye, First, Ja, Jame, Becky, Title, Haii y los demás personajes con sus managers. Menos los que yo más esperaba.

Había llegado un auto más, y en ese momento mi corazón comenzó a latir de manera inexplicable, sentía "maripositas" en mi estómago y no podía explicar la felicidad que estaba sintiendo en ese preciso momento, me había quedado sin habla y lágrimas brotaban de mis ojos y corrían por mis mejillas. Por fin se estaba cumpliendo mi sueño más grande, uno que para mí antes, se encontraba en la lejanía. ¿Y hoy? Se encontraba cumpliéndose.

Me había quedado sin habla, simplemente veía como Mew trataba con tanto amor a Gulf mientras se adentraban al establecimiento donde llevarían a cabo el evento, y detrás de ellos sus managers y familia. No podía creer tenerlos tan cerca de mí, me encontraba bien adelante así que tuve mejor vista. Si me sentía así por verlos llegar, no me imagino cómo estaré durante todo el evento.

Iba a morir de felicidad seguramente.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡》Lσʋҽ ϝαɳ《♡ // ♡MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora