*//Sweet Dream//*

146 15 2
                                    

Hola, ¿cómo se encuentran? (pregunto para TODOS los lectores, sea el momento que sea el cuál están leyendo esto).

No se si les ha gustado o no la pequeña historia, me gustaría creer que sí, pero no es ese el punto por el cual añado esta última parte y hablando desde mi parte.

Cómo lo dice el título de esta parte, que es la parte en donde yo me tomaré el atrevimiento de hablarles sobre este tema, esta pequeña "experiencia" la escribí gracias a un sueño que tuve al comenzar este día (22/01/2021).

Al despertarme sentí como si todo lo escrito en los 3 capítulos anteriores de verdad hubiera pasado y no se si dan una idea de lo bonito que se siente, pero les aseguro que sí.

Pude haber arreglado muchas cosas de la historia, pero aún así no lo hice, ¿por qué? Es simple..

Me hubiera encantado que algo de ahí fuera real (solamente la parte de poder asistir a algún evento de TharnType), porque si sentí todo lo que sentí al despertarme solo por algo que ha pasado en mi sueño, no me imagino como me sentiré en el momento en el que los pueda ver.

 He sentido todo el día que he podido ver desde muy cerca (en persona) a los actores Mew Suppasit y Gulf Kanawut y que me siento realizada de alguna manera. No debo sentirme mal, pero me he sentido útil, al sentir que de verdad ayudé a la persona que más amo a la distancia.

Aunque nada de esto sea real quise compartirles, ya que.. de verdad si se siente bien bonito sentir todo lo que estoy sintiendo el día de hoy,  y ha sido de lo más bonito ya que nada pudo apagar toda la felicidad que he estado sintiendo durante estas casi 24 horas. 

Me he dado cuenta que hasta en mis sueños ellos pueden conseguir hacerme feliz.

Me hizo pensar en muchas cosas este sueño. Más la chica (ex compañera del colegio) que ha aparecido y me había dicho "Harías cualquier cosa para poder tocarlo y no dudo que lo hayas atacado para ayudarlo", no sé como explicar todo. La chica y otras cosas ha dejado en mi muchas cosas en las que pensar.

Respondiendo a la chica de mis sueños. No, creo que ni yo, ni otras fans que aman tanto como yo a Gulf Kanawut seríamos capaces de atacarlo de alguna manera, para luego ayudarlo (me gustaría pensar que no). El amor es tanto que lo único que quisiéramos es felicidad, salud y prosperidad para él (o cualquier otro actor que amen).

Amor de fan: 

De verdad no lo entendía claramente antes, pero al conocerlos a ellos.. MewGulf, fue la llave al éxito, fue la clave para poder entender todo.

El amor de fan es el más honesto, hermoso, muy.. muy sincero, verdadero.

Los fans aman, aman sin pedir nada, absolutamente nada a cambio. Darían literalmente todo por ver a su ídolo feliz. Que al ver a su ídolo triunfar en la vida, siente que también ha triunfado, se alegra por sus logros y festeja con él sin importar que no se encuentren juntos y éste no lo pueda ver.

Los fans hacen las cosas con todo el amor, sin esperar nada, NADA a cambio. Y siempre lo está presumiendo como la mejor persona del mundo. Cuando llega el gran momento de poder conocerlo, el corazón se acelera, se hace presente ese sentimiento de miles de mariposas en el estómago, las palabras y todo lo que quisimos decirle durante todo el tiempo hasta ese momento no salen, se quedan estancadas y lo único que puedes hacer es llorar y apenas gritar y decirle que lo amas. Tu corazón se siente cálido y la felicidad inunda tu cuerpo y se adentra a lo más profundo de tu ser.

Ser fan es estar apoyándolo incondicionalmente a tu ídolo, queriéndolo, hacerle saber que estarás ahí, aunque pienses que éste no te haga caso, tener fé en él y.. jamás dejarlo solo. Darle amor, porque sabes que él lo siente. 

Si son Waanjai's, Phi Balls o Mewlion les quiero agradecer por estar amando incondicionalmente a los chicos, estoy feliz por haber entrado a esta familia y saber que tantas personas sienten lo mismo que yo por ellos.

Y si son fans de cualquier otro cantante, actor o cualquier famoso, les quiero decir que estoy orgullosa por todo lo que hacen por su ídolo, y que puedo entender sus sentimientos. Jamás dejen de amar de verdad y de la forma más bonita.

Si hay algo más y esto me sale mejor, lo actualizaré, he escrito esto con todo lo que puedo tener en mi cabeza en estos momentos.

Si les gustó la historia, no olviden votar, comentar si algo no les gustó o si quieren dejar su opinión (sea cual sea es aceptable) y compartir. :") 

Gracias por leerme, cuiden su salud, tomen agua, coman bien y recuerden que MewGulf real. ⚽️🐼❤

tatianakanapong_ ⚽️❤

tatianakanapong_ ⚽️❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡》Lσʋҽ ϝαɳ《♡ // ♡MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora