Capítulo 2.

194 25 0
                                    

Los evento se dieron por finalizados.

Ha sido la mejor experiencia que he tenido en toda mi vida, y no me podía sentir más feliz. Los he visto actuar ante mis ojos, interactuar entre ellos, responder nuestras preguntas, jugar y cantar.

Ellos me escucharon, y.. Respondieron a mi pregunta de la manera más linda posible. Estaba en el cielo, todo era tan irreal.

Sí, ya puedo decir que puedo morir tranquila.

Al retirarnos decidimos ir a un hotel con mis hermanas, pues la mañana siguiente había otro pequeño evento, el cual será el último de ellos acá, después deberían volver a Tailandia.

La chica de recepción dijo que solo había una habitación libre y que tenía solamente dos camas. Sin que eso nos importara nos quedamos allí ya que no creí que hubiera algún inconveniente, podía dormir con mi hermana menor esa noche.

Mis hermanas no querían salir a cenar, así que yo decidí salir a buscar la cena. Caminando por las calles de aquella ciudad, escuché unos quejidos. No quería acercarme pero algo me había dicho que debía hacerlo.

Al acercarme cerca de un contendedor de basura veo un bulto tirado, era una persona, estoy segura que está herida, debía de acercarme y ayudarlo, nadie merece quedarse así en la calle y menos si se encuentra herido.

Me acerco y lo encuentro conocido.

Esta persona es ¿él? Mis ojos no lo podían creer, al darme cuenta ya lágrimas caían de mi rostro.

¿Quién le había hecho esto? ¿Por qué a él?

Esa persona golpeada y herida era.. Gulf Kanawut.

Me arrodillo rápidamente y coloco suavemente una de mis manos en su mejilla..

- ¿Phi? ¿Te encuentras bien? ¿Qué te han hecho? – pregunto pero no me responde, y me doy cuenta que está inconsciente.

Llamaría a emergencias pero he dejado mi teléfono en la habitación del hotel sin batería.

"¿Cuánto tiempo ha estado acá? ¿Quién carajos pudo golpearlo?" Entre mis pensamientos comienzo a verlo bien.. No llevaba nada, supongo que lo han robado. Recordé que vi a tres chicos saliendo desde este lugar, solamente puedo apretar mis puños al recordarlo.

Mi Phi comienza a moverse, haciendo muecas de dolor.

- Phi, no hagas esfuerzo – Le digo tomándolo suave del brazo y ayudándolo a sentarse viéndolo con aún unas lágrimas corriendo por mis mejillas.

Él me mira confundido – ¿Dónde estoy?

- ¿Phi, creo que te han golpeado, recuerdas la cara de algunos?

Él niega con la cabeza – No claramente, me han atacado por la espalda. – Hace una pausa ya que tiene dificultad para hablar – Simplemente recuerdo la cara de uno de ellos.

Limpio mis lágrimas – ¿Tienes tu celular ahí? Quizás puedas llamar a P' Best o P' Mew.

Vuelve a negar ante la pregunta.

- ¿Te robaron? – Pregunto y el asiente. – ¿Tu cartera también? – El niega y me niego a hacer una pregunta más, debo llevarlo a un lugar para que lo ayuden.

- Phi, ahora necesito que me ayudes a ayudarte.. – Digo quitando su pelo de su rostro con suavidad – El hospital queda muy lejos y no tengo dinero para un remis – pienso un momento, no ha de conocer la palabra remis – Taxi – me corrijo sonriendo – Necesito que me ayudes a llevarte hasta donde me estoy quedando para buscar mi teléfono y llamar a emergencias y ver si P' Best me cree que te he encontrado. Claro, si no tienes problema.

Gulf sonríe (me está sonriendo, a mí, una simple fan) y niega – Gracias por ayudarme.

- Ay Phi, no agradezcas – Digo conteniendo toda la felicidad que llevo encima – No te reconocí al principio, al acercarme vi que eras tú, estaba muy preocupada y no sabía cómo sacarte de esta, no tengo teléfono ni dinero. Estaba desesperada – mirando a un punto fijo para luego verlo – Te ayudaré, vamos lento así no te esfuerzas mucho con tus golpes. – Lo ayudo a ponerse de pie y pasando su brazo por detrás de mi cuello y tomándolo de la cintura y comenzamos a caminar de manera lenta para no forzarlo.

Mientras que caminamos él habla - ¿Tú eras la joven del evento? La que nos dio unos muñecos – Dice sonriendo

¿Qué? ¿Él se acuerda de mí? No puedo creerlo

- Sí, soy yo – Digo sonriendo

- ¿Cómo me encontraste?

¿De verdad estoy teniendo una conversación con él?

- Había salido a comprar la cena para mis hermanas y para mí, pero traje la cantidad justa para pagar la comida – muevo la bolsa que tengo en mi mano que está en su cintura – Al regresar, vi de lejos a unos chicos salir de ese callejón, pero no le presté mucha atención. Al pasar por enfrente de la entrada del callejón, escuché unos quejidos y sentí que debía acercarme. –acomodo mi agarre su brazo que tiene por encima de mi cuello – Al llegar cerca me di cuenta que eras.. tu, así que rápidamente me acerqué, me sentía mal.. No podía creer lo que estaba viendo, pero debía ayudarte, y no podía irme así no más, no sabía si los chicos volverían. Y hasta ir al hotel, podrían pasar muchas cosas.

- Ohh – es su respuesta asintiendo con la cabeza.

Nos adentramos al hotel y escucho una voz.. 

♡》Lσʋҽ ϝαɳ《♡ // ♡MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora