Shadow agarro firmemente mi muñeca y corrió conmigo literalmente volando detrás de el al parque. Al entrar, me tomo en brazos y me sonrió pícaramente. Sonreí también al verlo, pero sentía que Shadow tenia algo planeado, lo que iso que me diera un escalofrío indebido.
Cerré los ojos por unos momentos y me relaje, escuchando los árboles moviéndose y los gritos del parque de diversiones que había en el parque (Fantasilandia x3).
Shadow: eso es...relájate mi pequeño erizo, se viene lo bueno -abrí completamente mis ojos y lo mire.
Sonic: segunda vez...¿que insinúas?-le mire un poco atemorizado esta vez.
Shadow: ¡ya lo verás! -rodó los ojos y resoplo serio.
Mire en frente y vi como caminábamos encima del pasto en dirección a un lugar apartado de donde estaban todas las personas. Me inundo el miedo y comencé a tiritar mientras miraba el camino que íbamos haciendo. Shadow permanecía con la expresión de su cara en neutral y al parecer no noto mi preocupación. Me baje rápidamente de sus brazos y caí al suelo. Me di un golpe en el codo y en mi traserito, haciendo que soltara un grito agudo en dirección al cielo. Me pare rápidamente, mientras Shadow me miraba como si estuviera haciendo algo anormal y me fui corriendo al parque de diversiones, perdiendo de vista a Shadow.
Al parecer insinuaba tener algo conmigo, algo....bueno, ustedes me entienden. Soy muy joven, no voy a dejarme violar por alguien que conozco apenas en persona.
Al llegar a la entrada, me vi el entrepierna, admirando la bella erección que tenia en esos momentos .Me retire la mochila y de un bolsillo de esta saque un poco de dinero. Después me acerque a la boletería y compré una entrada para estar un tiempo allí dentro, seguro. Y también divertido.
* * *
Estuve unas dos horas rondando y divirtiéndome en el parque. Shadow al parecer no me había encontrado, pero me había topado con el algún par de veces dentro de este lugar. Desde que entre ahí comencé a desarrollar un miedo a mi amigo con ventaja, pero estuve pensando en regresar con el y hablarle de lo que había sucedido. Lo decidí bien, y lo fui a buscar por Fantasilandia.
Estuve casi una hora buscando a Shadz entre tanta entretención, gente y niños pequeños hiperactivos que se escapan de las manos de sus padres para subir a algún juego extremo. De hecho hasta tuve que gastar mas dinero en algo de comer, o me moriría de hambre.
Pero, por coincidencias de la vida, me lo encontré comiendo en el casino del parque una torta de chocolate y menta, y yo mientras buscando una mesa para comer mis chilidogs. Suspire con nerviosismo, me senté en su mesa y frente a él con incomodidad. Shadow levantó la mirada, sonriendo- ¿Por qué escapabas? -preguntó con mucha naturalidad.
Le mire con indiferencia y sarcasmo, a punto de mandarle una cachetada- Idiota...¿Te lo tengo que explicar? -el me miro sorprendido por decirle así y asintió perplejo- Vale...escucha...te lo diré de la manera más pasiva posible...¡querías tener sexo conmigo detrás de un árbol en un parque mas o menos público! -abrió los ojos- ¿o no? -quedo con la boca abierta.
- S-Sonic...y-yo n-no quería hacer e-eso...-tartamudeo inocentemente mientras comía un poco de su torta.
- ¿Seguro? -el asintió como si fuera de verdad lo que decía, pero, NO- Shady...confiare en ti pero te dejaré bien en claro que no perderé mi virginidad contigo a menos que me demuestres que eres el elegido. The Chosen One como dice la canción de Crush 40. ¿Entendido?
- Claro Sonikku...-dijo comiendo el último pedazo de su tortita- ahora...solo quiero conocerte mejor y contarte mas de mi vida.
- Bueno...-le di una mascada a un chilidog-...Te contaré en forma resumida de que trata mi vida, pero tú me debes preguntar qué -suspire-.