Harry Draco salieron con mucho cuidado del cuarto, Harry estaba muy rojo, quedó con Draco a las 6 - Harry, dónde estabas – le dijo Hermione abrazándolo
– Estoy aquí – le dijo Pansy – Es mi mejor amiga, si quiero me la como – Pansy lo miro – Ey, los dos ya basta – Hermione les tomaba los brazos – Estaba ocupado – y sonrió – Como está Lily – Harry tocó sus dedos – Está bien, mejoro, le gusta que este con ella – Hermione asintió.
Harry tenía un chupetón en el cuello, el cual tapo con maquillaje de Hermione, siguió con sus clases, hasta llegar a la que compartía con Draco, se sentó y miro su teléfono, buscando abogados.
Cuando alguien le puso el brazo por el cuello, era Draco le quitó el teléfono
– Piensas que será necesario – Harry asintió y le quitó el teléfono – Ellos no se sacarán la idea de la cabeza – Draco le hablo en el oído – No pienses mucho en eso Potter – Harry se estremeció y Draco se separó.Cedric entro, Harry seguía en el teléfono, cuando Draco se dio cuenta lo volvió a aabrazar – Te puedo ayudar – Harry lo miro a los ojos – ¿Cómo? – Draco le tocó la barbilla – Te puedo recomendar una abogada – Harry asintió – Si por favor – Draco sonrió, Cedric apretaba el puño.
Harry y Draco hablaban del proyecto, era la primera vez que no hablaban de sexo o peleaban, Draco era responsable en la escuela, - Potter, me estás poniendo atención – Harry regreso de su mundo – Si, si claro – Draco se tocó la cabeza
– Que te estaba diciendo – Harry se quedó en blanco – En el proyecto – Draco entre cerro los ojos – Ajá, pero de qué – Harry no contesto y Draco le puso la mano en su entrepierna – En que piensas o en quien, sabes que conmigo no tienes permiso de eso – Harry se estremeció – Perdón, me distraje pensando cosas de mi madre – Draco asintió – Solo por esta vez lo pasaré – Harry asintió y sonrió.
Harry se sentía bien, su día no estaba tan mal y se estremecía cada vez que Draco pasaba su pies por el de el, o sentía la mano del otro en su entrepierna – Muy bien terminamos – dijo el profesor – Te veo en tu casa – Harry asintió – Potter quédate un momento – Harry se acercó al escritorio del profesor, se fueron todos.
Harry se ponía nervioso, Química no era su fuerte, pensaba que tal vez le fue mal
– Como está tu madre – Harry se sorprendió por la pregunta – Ella está mejor, sigue mal, pero mejor – el profesor asintió – Si necesitas, quedarte más tiempo con ella está bien – Harry sonrió – Muchas gracias, profesor – el asintió – Te puedes retirar -Harry salió al primero que encontró día a Blaise – Oye Potter – Harry volteo – Ten, tendré la fiesta del mes, en mi casa el sábado de la próxima semana – Harry miro la hoja – Eres el primero en ser invitado, Ron piensa que te pasa algo, y bueno ambos queremos que te despejes – Harry sonrió – Gracias Blaise – Blaise sonrió y se fue corriendo con Ron.
Harry se iba a casa, pensaba en lo mucho que Draco cambiaba, como si de repente fuera buen, y después no, eso lo confundía, Harry sabía que Draco tenía problemas, muchas veces salía en el periódico, que golpeó a alguien o que estaba en la cárcel por manejar muy rápido, pero nunca tuvo el valor de preguntar por qué hacía eso.
Harry llegó a su casa, comenzó a hacerse de comer, puso música, pues eso lo relajaba, sabía que no podía seguir pensando todo el tiempo con Draco, era algo que se había propuesto, sabía que Draco nunca iba a amarlo, así que decidió ya no pensar en la posibilidad.
Ya eran las 7 de la noche, Harry seguía con su música y bailaba, algo que le gustaba pues su madre lo hacía y su padre nada más se movía poco y sonreía, cua do alguien tocó a la puerta – Van – grito no quitó la música.
Al abrir se encontró con Draco, con la mano sangrando y la ceja también – Draco, oh por dios – este si rio – Perdón por tardar, me atrase – Harry lo tomo y lo hizo ingresar a su casa.
Harry fue por su botiquín de primeros auxilios, y le limpiaba la herida a Draco el cual se quejaba, pero Harry no hacía caso, solo pensaba – Por qué, que te pasó, maldita sea quien te hizo esto –
Draco miraba a Harry, miraba lo preocupado – Estoy bien – Harry lo miro – No te creo, quítate la camisa – Draco sonrió – Es muy rápido no crees – Harry rodo los ojos – ¡Ahora! – le exigió – No, no puedes –
Harry se le aventó, se puso arriba de el y se la quito – Potter, se que te encanta mi cuerpo, ¡Au! – Harry vio un gran golpe
– ¿Quien te lo hizo? – Draco solo lo miraba – Los que te robaron tu dinero – Harry lo abrazo – Perdón – Draco lo abrazo muy fuerte – Por qué no me lo dijiste – Harry negó – Pensé que no te importaba – Draco le tomo la cara y lo beso.Harry no sabía que sentir, tenía a Draco debajo de el besándolo con un sentimiento diferente, Harry y el se separaron, Harry se bajó de el, y le puso crema en donde estaba el moretón – Bailas muy bien estando solo – Harry abrió los ojos y se sonrojo – Desde cuándo estás afuera – Draco sonrió – Hace cinco minutos, pero te veías feliz bailando – Harry sonrió
– Mis padres hacían eso cuando estaban preocupados – Draco rio – Mis padres peleaban, mira como son las cosas – Harry levantó a Draco – ¿Qué? – le dijo este sonaba la canción counting stars, la canción favorita de la madre de Harry, este empezó a bailar y Draco sonrió – Ni lo pienses – Harry lo abrazo – Te vas a relajar – Draco sonrió y empezó a brincar junto con Harry….