19.

5K 286 44
                                    

Harry ya estaba en la escuela – ¡Harry! – era Luna – Hola luna que paso – ella le mostró el teléfono, lo primero que leyó fue Peter Pettigrew escapa de prisión
– ¡¿Que?! – todos lo miraban – Mierda, mierda – tomo su teléfono – Bueno, disculpe mi madre está ahí – Luna lo miraba, paso un rato – Gracias – y colgó – Gracias Luna – ella asintió.

Todos miraban a Harry, sabían lo que había pasado hace tiempo – Harry estás bien – era Cedric – Si, por qué la pregunta – Cedric alzó la ceja – Te pásate, tu casillero está allá – Harry lo miro – Ah sí, estoy distraído – Cedric lo acompañó – Es por Peter Pettigrew – Harry cerró de golpe el casillero – No digas ese nombre – tomo su mochila, vio a Sirius y Lupin.

– Ella esta bien – pregunto Lupin – Se recupero, del último de sus ataques, pero me da miedo, que ese maldito hijo de puta vaya – ambos de miraron – Harry tu fuiste el único que lo vio, y el que lo metió a la cárcel, creo que te atacará a ti – Harry negó.

– Lo último que me dijo fue *atacaré a quien más amas, ya lo veras, cuando salga de aquí* se que irá por mi madre, quiero que estén con ella – ambos asintieron – Iré hoy con ambos, para que no se asusté – ambos lo miraron – Harry maduras te muy rápido – Harry solo asintió – Es lo que se hace cuando estás solo – ambos agacharon la cabeza – Tengo clase, los veo después –.

Harry se cansaba de las miradas, salió del edificio y busco la noticia, la cual no fue nada difícil de encontrar:

Harry se golpeó así mismo – Mierda, que hice – Harry miraba las fotos que eran pruebas, recordó todo, - No te atormentes tu mismo – Draco se sentó junto a el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry se golpeó así mismo – Mierda, que hice – Harry miraba las fotos que eran pruebas, recordó todo, - No te atormentes tu mismo – Draco se sentó junto a el.

– Si no hubiera atestiguado – Draco negó
– No hubieras logrado que lo encerraran – Harry se quedó callado – Si le hace algo a mi madre será mi culpa – Draco suspiro
– Tal vez – Draco se levantó dispuesto a irse, Harry rodo los ojos - No se por que te digo esto, no te interesa, solo... sabes que a la mierda - puso su cara en sus rodillas - No creas otra cosa - dijo Draco y se fue.

Harry se fue a clase Astoria estaba con Draco, eso lo ignoro y se dijo asi mismo
– Tengo cosas más importantes que pensar, ya no más – fue con su Profesor de química

– Qué sucede Potter – le dijo este – Me permitiría ir al hospital – este lo miro rápido – Pasa algo con tu madre – Harry agachó su cabeza – Peter Pettigrew escapó de prisión – este se paró – Te acompañaré – Harry lo miro pero asintio.

Harry chocó con Draco – Perdón – y se fue rápido – Sube – le dijo Snape, todos salieron de la escuela, miraban a Harry
– Vamos – dijo Harry, en la radio se escuchaba la misma noticia – La pagaré – dijo el profesor – Usted conoce a mi madre verdad? – este se quedó callado – Era mi mejor amiga –…

Mi Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora