???: Los ingresos anules no superó no el 50% que el año pasado.
???: Usted que opina señorita Cavendish?
Diana: Miren, lo prim-
De un momento a otro se empezó a oír truenos y empezó a llover muy fuerte.
Pensamientos de Diana.
Oh no, será mejor que regrese.
Diana: Una disculpa pero me tengo que ir de inmediato, los veo en 1 o 2 días, voy a estar ocupada así que por favor no llamen.
Después de esa despedida repentina Diana salió a toda velocidad al estacionamiento por su coche e intentó conducir lo más rápido que pudo hasta la mancion Cavendish pero el tráfico no se lo permitía pero después de unos pocos minutos llegó a su destino donde sin importarle ella misma se bajó del coche a toda velocidad, corriendo hasta la entrada la reciba una Ana preocupada.
Diana: Sucedio?
Ana: Si...
Diana subió a toda velocidad a su cuarto mientras los truenos era lo único que se oía en la mansión, aparte de los sollozos de alguien provinientes del cuarto de Diana.
Diana habrio la puerta y empezó a ver a todos lados hasta que vio a su asustadisa esposa echa bolita y escondiendo su cabeza en sus piernas en un rincón de la inmensa habitación.
Diana camino con lentitud y se sentó a su lado para darle un abrazo y le empezó acariciar el csbello mientras que cada trueno que sonaba saltaba y temblaba mientras Diana la abrazaba más fuerte.
Diana: Akko, mi amor, no tienes que tener miedo, ya te explique que los rayos no causan algún dañ-
Diana hablaba serenamente para tranquilizar a Akko cuando un rayo la interrumpió y justo se fue la luz en la mansión.
Esto ocasionó que Akko soltara un sollozo y temblara del miedo.
Diana: Lo que me faltaba, mira eso fue ocasionado por un corto sircuito ya que el cableado de esta mansión ya es muy viejo y suele fallar pero te prometo que mañana haré que lo arreglen para que no vuelva a pasar.
Akko levanto su cabeza para mirar a Diana y con los ojos llorozos y la cara mojada por las lágrimas abrazo muy fuerte a Diana empezando a llorar en su hombro.
Diana: No tengas miedo, yo estoy aquí contigo y no permitiré que nadie te haga daño.
Akko estaba llorando desconsoladamente como una niña en los brazos de Diana mientras que Diana le acariciaba el pelo para calmarla.
15 minutos después.
Diana estaba acostada en su cama mientras una (aún asustada y todavía sollozando) Akko estaba como koala, abrazando a Diana muy fuertemente para que no se fuera.
De repente sonó el estómago de Akko avisando que tenía hambre pero Akko estaba lo suficientemente asustada para ignorar eso porque no quería separarse de Diana ni un segundo ya que ella le transmitía paz y la calmaba un poco su presencia.
Diana: Mi amor, tienes hambre?
Akko como niña chiquita asintió pero sus ojos se persivia la preocupación y miedo que retenía.
Diana: Voy a traerte alg-
De repente cayó otro rayo haciendo que Akko gritara y apretara más fuerte a Diana, definitivamente no la iba dejar ir.
Diana: Tranquila, tranquila...
Mientras abrazaba a Akko con su brazo derecho, con el izquierdo alcanzó su celular y le escribió a su tía Daryl.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Diakko
FanfictionSon capítulos que aveces serán cortos, aveces largos pero serán ideas que me pasen por la cabeza, espero sea de su agrado :3