VR

1K 79 10
                                    

Era un domingo parcialmente tranquilo, los pájaros cantaban y apenas los primeros rayos del sol por las ventanas y como siempre el equipo azul estaba desayunando tranquilamente pero esa paz acabaría cuando llegó el equipo rojo y verde y se sentaron con ellas para convivir sanamente.

Diana tenía una mirada perdida ya que al ver a Akko comiendo como una niña y siendo molestado por Amanda le recordaba lo que ha bien hecho la noche anterior con su amada y cualquiera pensaría que estaba pensando en algo importante pero en realidad estaba recordando como hizo gemir a su adorable japonesa.

Pero llegó la faltante del equipo verde, y por su baja estatura jalo el uniforme de Akko para llamar su atención y le dio una nota que decía.

"Quiero que pruebes algo"

Akko: Claro.

Constanze traía una pantalla y unos cascos de realidad virtual que le dio a Akko para que se los pusiera.

Akko se los puso y se encontraba en un castillo, exactamente en la cocina donde había un trono un poco grande con un plato de comida todas oberbaron la pantalla menos Diana que ni si quiera se percata a lo que pasaba a su alrededor.

Akko se acercó al trono que tenía algo muy raro en la cabezera que parecía ser algo muy sueve y con una mano lo acarició.

En realidad el trono era donde Diana que ni si quiera se percató de la caricia de Akko ya que estaba demasiado adentrado en sus pervertidos pensamientos.

Después de eso Akko se sento en el gran trono y como era incluso más grande que ella movió sus caderas para acomodarse bien.

Los pensamientos de Diana fueron interrumpidos por el peso que sintió y vio esa cabellera castaña y con algo en ella y sintió las miradas de todas más la pantalla y rápidamente deducio lo que pasaba así que se quedó inmóvil con una leve sonrisa ya que normalmente Akko se negaria sentarse en sus piernas así que tenía que disfrutar el momento.

Mientras tanto Akko seguía inspeccionando, tomo los cubiertos ficticios y se dispuso a cortar el trozo de carne que había en el plato.

Diana seguía mirando la pantalla y puso sus brazos al lado de los de Akko con una pequeña distancia e imitó las acciones que hacía y corto el trozo de carne de su almuerzo como si Akko lo hiziera en el juego y cuando Akko se llevó el trozo de carne a la boca Diana hizo lo mismo y se lo dio a Akko y  muy inocente y con la boca llena dijo.

Akko: Oye Conztanze esto es muy real!!!

Todas aguantaron reírse y Diana solo sonrió dulcemente.

Sucy: Oye Akko.

Akko: Que pasa?

Sucy: Conoces a Chabelo?

Akko: El señor que se enojaba por que le hacían bromas y se sentaba raro?

Sucy: Cómo se sentaba?

Akko: Así, mira.

Akko se volteo quedando frente al "respaldo" de la silla pero en realidad quedó frente a Diana.

Akko: As-

Sucy: Que pasa?

Um olor conocido distrajo a Akko y empezó a olfatear a la "silla".

Akko: Un momento esto huele...

Akko lentamente se quito los cascos y vio a Diana, parapafeo un par de veces y dijo.

Akko: Diana?... DIANA!!!

Todas comenzaron a reír y Akko no se levantó de Diana solo se sentó normal y bajó su mirada para esconder su sonrojo.

Diana la abrazo de la cintura y le susurro lo más cerca posible de su oído.

Diana: ¿Que pasa mi amor?

Toda la tarde se paso en burlas para Akko y piropos de Diana a Akko.

Fin.

One-Shots Diakko Donde viven las historias. Descúbrelo ahora