Hola! Una disculpa de ante mano, han pasado 267 días desde la última actualización...
De verdad lo siento mucho, estoy consiente de que ya muy poca gente leerá esto pero ya que, en realidad empeze a escribir no porque deseaba qué mucha gente leyera mis bobadas si no para que la poca gente que lo leyera se entrenga un rato :D
Les debo una explicación, no quiero entrar en detalle pq a lo mejor lee esto y me desinstala Wattpad otra vez xd, esto de tener enamorada esta cabron jaja, cuando te enamoras ya no hay vuelta atrás.
Con decirles que ya tenia ahorrado para cuando saliera Hogwarts Legacy, pero los regalos de navidad, año nuevo, y el próximo San Valentín bajaron mucho el presupuesto xD... De verdad espero que no lea esto.
Bueno ahora si, todo este tiempo no me hize tan wey. Tengo 60 borradores xd.
La gran parte son de cosas random y bien xd pero hay una que otra de 4000 palabras que la veo y digo ey, sin faltas de ortografía y bien estructurada no esta nda mal.
Aun queda tiempo para eso, por ahora las que más me gustan son los últimos 5. Si les llama la atención alguno pueden votar por el con un comentario. (Pondré la principal trama de cada uno para que más o menos se den una idea)
- La Familia Cavendish (Celo sólitario)
- Dinero (Extorcion)
- Abandono (Casi lo mismo que el primero pero más crudo el asunto)
- Madriguera (No voten por este, cuenta como furry xD)
- Calmante (Secuestro, bdms, algo así)
El que obtenga más votos por así decirlo, será el siguiente cap. Talvez nadie lee esto y nadie vota jsjs, si eso pasa elegire al azar.
En caso de que por lo menos haya un voto y con eso gane algúno, recuerden qué son borradores, aun no están terminados. Cuando haya algun ganador lo terminaré y corregire.
Espero que alguien si se tome la molestia de votar, se los agradeceria mucho.
Tengan una excelente noche y de nuevo, una disculpa por la inactividad.
Por cierto, cuando salga el cap, esto será borrado, supongo que será incomodo estar leyéndolo y de repente comerte una votación de la nda.
Nos leemos luego 👋
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Diakko
FanfictionSon capítulos que aveces serán cortos, aveces largos pero serán ideas que me pasen por la cabeza, espero sea de su agrado :3