♡♥★~1~★♥♡

6.8K 219 16
                                    

Pov T/N:

-hora de levantarse-

(Eso era lo q me decía el despertador todos los días a las 7am dandome la señal con ese ruido molesto de q ya era hora de levantarme y prepararme para mi día a día)

(Pues nada me levante con un pesar inmenso de mi cama no sin antes decirle lo mucho q la amo,tome una ducha de 10 minutos, lave mis dientes, busque un conjunto adecuado para ir a la universidad, si exactamente la maldita universidad, no es q la odie es solo que no me gusta ir todos los días a clases con vejestorios extremadamente malhumorados comúnmente conocidos como profesores sin contar además los miles de proyectos y tareas para todos los días, esto en serio me pesa mucho, pero en fin, si no voy a la universidad no podré ejercer bien el puesto de mi padre, el es un gran hombre y padre, y se q tengo q hacer esto por el, ya q desde q murió mi madre se convirtió en la figura materna y paterna de la casa y está es la manera en la q yo le pago todo el sacrificio q hace por mi, yo vivo sola, mi padre viene a visitarme pero no es muy constante ya q esta ocupado en la empresa y lo entiendo se q lo hace por nuestro bien, pero en fin debo ir a la escuela.)

♡#Ya En La Universidad#♡

TN:-Hola amor q hay

(Suelo llamar así a mi mejor amigo su nombre es Lee Félix, el es como mi hermano, hemos tenido q soportarnos por 13 años y q puedo decir, aprendimos a convivir el uno con el otro y.... pues aquí estamos, no hay nada q el no sepa de mi o q yo no sepa de él, tenemos mucha confianza y cariño entre nosotros)

LF: - Hay hola preciosa, nada nuevo, por ahora

TN: - Bueno amor tu sabrás jajaja.... Oye debo irme, mis clases están por iniciar

LF:A ok adiós mocosa

TN:Nos vemos en el recreo escuincle

📚#En clases#📚

P:Alumnos hoy tenemos un nuevo estudiante, por favor denle la bienvenida al jóven Jeon Jung Kook

Pov TN:
Ahs un nuevo estudiante lo q me faltaba, para colmo un chico y..... Parece ser... nerd? Genial sencillamente genial bien bien calma se amable con él)

P:Por favor jóven tome asiento al lado de la señorita TN y.... TN por favor pon al día al señor Jungkook

♥️#🕧Una hora antes🕧#♥️

Pov jungkook
#sonido de alarma#
JK:-Ahs o dios q lindo día para iniciar de cero en una nueva escuela donde todos me odiaran, no tendré amigos y nuevamente todos me van a fastidiar por ser nerd(sarcasmo)

(Bueno ya que, a levantarse pues,
Me arregle para asistir a mi nueva universidad, me vestí como un típico nerd hace playera blanca ancha y pantalón negro igualmente ancho y zapatos)

(Bajé y ahí estaban mi madre y mi padre con una linda sonrisa diciendo "buenos días hijo tu desayuno esta listo, y apresurate para q no llegues tarde a tu primer día")

(Bien desayune y me fui a la uni)

🚸🎓#Ya en la escuela#🎓🚸

(Pues llegué y como soy un chico inteligente no tuve necesidad de llamar a nadie para q me dijera donde esta mi salón por tanto cuando llegué al mismo el profesor me recibió y me presento a la clase.... Me dijo q me sentará al lado de una tal.. TN? Bueno cuando la chica levanto la mano me quede inmóvil osea q verga estaba super linda literal era hermosa, me sonrojé mucho y tímidamente fui y me senté a su lado pero la cosa no termina ahí, EL PROFESOR MANDÓ A TN A PONERME AL DÍA, juro q no se si seré capaz de hablar con ella si quiera.)

🕰️Tiempo presente🕰️

Pov TN:
(Awww OMG el chico es super lindo tierno y parece un conejito inocente mmmmm..... Esto será interesante
Pero... ahs yo no sirvo para el amor, solo me voy a divertir, ahora toca ver si es como parece.)

😐🌺Pov la zepzi narradora del mundo mundial mundialmente conocido por todo el mundo como mundo(Ok no sorry ahora si serios xdxd)🌺😐
(Kook fue a pasos tímidos a su lugar, sacó sus materiales y procedió a poner su atención en la CLASE)

Pov Jungkook:
(Estaba tranquilo tomando notas de lo q decía y ponía en la pizarra el profesor hasta de desvíe mi atención a TN.... Estaba perdido observando cada fricción de su rostro y un punto fijo....sus lindos labios rosa, baje un poco mi mirada y me encontré con algo q me entregó el pase al dolor.... Que es???.... Pues sencillamente el escote de TN... No era mucho pero se alcanzaban a ver sus pechos... Juro q mi intención no fue para nada fijarme en ese detalle pero mis ojos me obligaron a ver eso y...... Sentí un dolor MUY fuerte en mi entrepierna
Desvíe nuevamente mi mirada pero esta vez a mis pantalones en los cuales había un bulto q no tenía idea de como, cuando y pq lo tenía )

Pov TN:
(Estaba tranquila "presentando atención" a la aburrida clase de este tipo, cuando siento una mirada intensa recorrer mi persona.... Tenía la sospechas de q se trataba de él chico nuevo...... Su nombre? ....... A si jungkook, mire por el rabillo del ojo y si era el mismísimo kook viendo intensamente mi cara..... Esto era incómodo pero.... Bajo su mirada a mis pechos el muy cerdo!!!, jejeje pero como yo no me quedo atrás mire su lindo y al parecer grande amiguito rogando por salir de ese espacio cerrado y recibir ATENCIÓN)

JK:Profesor con su permiso

P:Si jóven?

JK:Puedo ir al baño

P:Si jóven pero no tarde por favor

JK:Si señor gracias

Pov Jungkook:
(Salí corriendo del pinche salón al baño esto me dolía como nunca nada me había dolido... Solo no entiendo... Pq esto me pasa ahora??!!!.... Ahs bueno ahora pensar q HAGO)

TN: Hola kook..... Uy creo q necesitas ayuda

🍭🍼🍪Mi Inocente Galletita🍪🍼🍭 #(Jeon Jung Kook and T/N)#-EN PROCESO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora