capítulo 2💮

625 32 1
                                    

Narra mo guan shan:
.....
.....
Maestro: muy bien ... espero que todos ustedes se lleven bien con he Tian el estará a su cuidado como un alumno mas de este Instituto... cuando pensé que terminó de hablar dijo- ho ~ es cierto, puedes sentarte en... el profesor empeso a observar por todo el salon, mientras que yo estaba suplicando a los dioses que no se sentará a mi lado ... estaba ansioso por que sabia de antemano que a mi lado se encontraba una silla vacante debido a que soy de la ultima fila nadie se sienta a mi lado...

(En los pensamientos de mo)
Que nos sea mi lado, que no se a mi lado...

Y como si hubiera deseado todo contrario ...

-profesor: okey puedes sentarte a lado de mo guan shan...

Mierda... el chico obedeció y fue directo hasta el haciento, cuando se estába acercando no lo había notado antes pero ahora entiendo por qué la chicas suspiraban tanto.. y es que el muy cabron si que era atractivo ... alto, piel morena cabello negro como la mismisima oscuridad y ojos color grises y tan profundos como si al verlos te undieras en su mirada .
...!!
por que mierdas estoy pensando en eso?! como sea!...
la clase siguió como siempre la única excepción era que la chicas no paraban de ver al chico a lado de mi... "malditas idiotas" refute en mi mente, acaso es tan importantes ser atractivo para tener algo de atención ...

-"se que no todos los chicos somos bien parecidos pero tampoco es que seamos feos o monos de circos... no soy feo pero tampoco la gran cosa como ese tipo" mencione, "pero al menos tengo algo"... me dije a mi mismo intentando autoconvencerme... luego de que pasarán algunos minutos, el timbre empezó a sonar y dio por terminada la clase... segundos después me dirigi hacia la cafetería sabía que el idiota de yian yi estaría esperándome ya que siempre comemos juntos... y no fue está la excepción el estaba en una de las mesas con el celular viendo no se que mierdas... cuando me dispuse a sentarme el habló....

-jian yi : pensé que no vendrías... estaba aburrido dijo mientras acia un puchero...

-Guan shan: para ser sincero también pensé que no vendría... el muy idiota se quedo con una cara de ¿que vergas?... fue divertido... - si ... el profesor se tardó en dejarnos salir debido a que un estudiante llegó... a si que tuvo que retrasar su salida... dije restandole importancia al asunto mientra me comía un sándwich... bueno, cuando estába a punto de aserlo por que el muy idiota me lo quito de las manos ...- que mierdas estás haciendo!!... dije cabreado era ya la segunda está vez... lo mire a los ojos pero ahora resulta que el que esta enojado es el...

-jian yi: ere un idiota me dijo molesto yo frunci el ceño juró que en ese mismo instante iba a golpearlo -intente decirte pero tu no me escuchaste ... como siempre agh...

-Guan shan: aque te refieres? dije incrédulo sin saber que mierda es está situación.

-jian yi : lo que mencionaste... lo del nuevo estudiante dijo con un tono normal - bueno excepto que en realidad son dos .

-Guan shan: que?

-Jian yi : si "alguien" me hubiese escuchado desde el inicio menciono haciendo énfasis en " alguien" -sabria de antemano lo que se esta hablando terminó por decir... la verdad me sorprendió un poco pero no es como que fuera algo tan impresion~ oye, espera un segundo?

-Guan shan : como es eso de que " se está hablando" mencioné confundido...

-Jian yi: amigo en verdad que eres retrasado dijo mientras que yo lo fulminaba con la mirada - se que sólo han pasado unas horas pero esos dos ya son populares entre las chicas dijo susurrando para que nadie más pueda escuchar...- uno de ellos se llama zhang sheng xi dijo el rubio - lo se por que está en mi salón aclaró - y el otro chico debe ser el de tu salón por cierto como es que se llama?

¡no te me acerques! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora